✍️ Dibujo a Mano - “La evolución de las máquinas voladoras”

Saludos comunidad de Stars of steem, el día de hoy les traigo otra de mis prácticas dibujando, esta vez es de una idea que tuve de la evolución de las máquinas voladoras, ósea los aviones ✈️ , espero les guste:


-RESULTADO FINAL-

C74346B5-2D10-4A7F-A1E1-9B2F2FC7CA00.jpeg


🖊 Dibujo realizado a mano en una cartulina de block, con portaminas, Lápices HB, 2B, 3B, 4B, 6B y pintado con tiza pastel.

• Idea:


Desde pequeño me han encantado los aviones y ni siquiera tomado uno por primera vez jajaja, pero eso no quita que me gusten mucho, de hecho mi primera carrera que tenía en mente desde pequeño fue la aviación, quería trabajar manejando aviones por los cielos, hoy en día ya cambie esa idea, pero los aviones sin duda alguna me siguen encantando, en este dibujo demuestro la evolución de cómo el ser humano llegó a los cielos, desde que vimos a los pájaros volar libremente se tuvo la curiosidad de poder hacer lo mismo, así se fue avanzando desde prototipos, los globos aerostáticos, “el primer vuelo de los hermanos Wrigth”, aviones de carga, combate, y muchos más, a mi me parece extraordinario, ahora sin más, espero les guste el procedimiento:


• Procedimiento:


• Boceto :


ACB57CD0-3199-48F2-A254-5C3FBB13685E.jpeg

Para empezar me vi videos y leí libros de cómo fue la evolución de los aviones, de ahí fui sacando cada parte del dibujo. Fui dibujando muy claro con un lápiz HB.


•Sombras y detalles:


EA6B92E4-6024-4088-BE32-4A23A142920C.jpeg

Luego de eso fui realizando un delineado más profundo y sombreando bastante claro, la verdad no quería un dibujo muy sombreado, que se viera más limpio.


• Fondo:


A58594C2-8E34-415B-BBC2-2399B9F490D2.jpeg


B166BDD4-5D69-4B90-ACC8-1262B35C5DED.jpeg

Solo quedaba hacer el fondo, utilice azul porque me pareció el más adecuado, luego degrade con el dedo hasta llegar al resultado final.


Hasta aqui mi post espero les haya gustado, no se olviden de comentar que les pareció, hasta pronto 👋


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhKK23Nw7cxBVD2CCiRjUjgEWhC2Nk62YyQb7qFxHSMLsUSBkRwQ7jsnoeQntoQE52P8tCU29z3hApG4KEvV4rJLny36TmJTzwXc4YAYAbMoTFfm24QSiVKQDXtHYWxBSRu6zQrr75aFzzoxPEy8SFXAEUiBLsQ.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hermosisimo te quedo que Dios bendiga tus dones y sigas perfeccionando tu habilidad. Te felicito

#onepercent #venezuela #affable

Hola @emmyp, Gracias por tu apoyo, amén!

 3 years ago 

Que genial tu dibujo y la técnica que usaste está super cool, Saludos🙆‍♀️

 3 years ago (edited)

Hola, gracias, que bueno que te gusto!

 3 years ago 

Wow, te quedó increíble, tienes muchísimo tale to y ya quiero ver tus próximos dibujos 😌

Hola, qué bueno que te gustooo. Pronto nuevas creaciones jejeje

 3 years ago 

te quedo muy chévere amigo, me gusto mucho. Saludos y bendiciones.

Gracias por el apoyo y tu visita, Saludos!

 3 years ago 

Me encanta cada detalle del dibujo. Se nota que le pusiste dedicación 😊👏

Si bastantes, que bien que te gusto, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62