The Game: My Art Diary / 16-12-2021 / Concierto Navideño de la Academia.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG_20211217_222545.jpg
Imagen de mi autoría. Llegando al lugar del concierto.

Concierto Navideño de la Academia


Les cuento mi día, todo comenzó a eso de las 4:30am que me desperté, empecé orando y dándole gracias a Dios por un día más de vida; realicé mi aseo personal y después leí la palabra de Dios, estuve meditando en un pasaje que habla de la nueva vida que recibimos al entregarle nuestro corazón a Jesús; al concluir mi devocional, realicé una publicación en mi estado de WhatsApp y chequee mis redes sociales.

Me preparé para salir a cortarme el cabello, ya Moises me estaba esperando para que fuéramos al barbero. Llegamos a la barbería y primero atendieron a mi amigo y luego a mi persona. El corte quedó excelente y me veía muy bien para la presentación de hoy, el barbero me colocó una cera muy buena que pienso comprar para modelar mi cabello.


IMG_20211216_111618.jpg
Imagen de mi autoría. Después de cortarme el cabello.


Volví a casa en busca de todo mi vestuario, eso incluía un sobretodo que me llegó hace unas semanas de Valencia, en esta presentación lo iba a estrenar. Me bañé y después me coloqué el atuendo que fue bastante elegante. Junto a Moisés me encaminé al lugar donde sería el concierto navideño de la academia, el sol estaba algo fuerte así que procuramos irnos por la sombra; llegamos un poco cansados pero al final logramos estar a tiempo.

Al rato llegó nuestra amiga Lucero con su mamá, le realizamos una pequeña sesión de fotografía o bueno por lo menos lo intentamos. El profesor se mantuvo dándonos las últimas indicaciones, esperábamos a uno de nuestros compañeros que se estaba demorando y por ello no logramos probar las guitarras en el sonido. Se me había terminado el agua, entonces fui a una panadería cercana donde pude adquirir un poco más de agua para mantener mi garganta hidratada, esto es sumamente importante para los cantantes.


IMG_20211216_144349.jpg
Imagen de mi autoría. Compartiendo con el profesor y mis amigos antes de iniciar las presentaciones.


Inició el concierto, y vocalizamos rápidamente con ayuda de un vídeo y nada que llegaba Emmanuel. Pasaron las exposiciones de los que tocaban el piano, la batería y algunos de canto, hasta que llegó nuestro momento y gracias a Dios nuestro compañero llegó en la raya. Nos ubicamos en el espacio pero al conectar los cables no se escuchaban las guitarras, se presentaron fallas técnicas, mientras los sonidistas intentaban arreglar el asunto, pasaron a otros estudiantes de la academia.

Llegó nuestro momento, e inmediatamente escuchamos que no estaba saliendo como en el ensayo, estaban mal ecualizadas las guitarras, eso nos puso sumamente nerviosos; sin embargo debí seguir con el canto e intentando guiarme por la caja acústica ya que algunas guitarras no se escuchaban y las que sí, su sonido era muy estruendoso y oscuro.


IMG_20211217_221424.jpg
Imagen de mi autoría. Conectando las guitarras.


Terminó la presentación y quedamos insatisfechos, el profesor se sentía un poco decepcionado; sin embargo seguimos adelante manteniendo una actitud positiva y sabiendo que esto nos ayudará en el futuro, no todos los días son tan buenos. Además esto nos demuestra que a veces en los ensayos puede que salga mejor que en el resultado final, lo más significativo fue que salimos adelante con el tema y todo fluyó.

Fue un instante muy chistoso porque los nervios atacaron, unos se perdieron a mitad de la canción e incluso llegué a cantar en destiempo a causa de todo lo que pasó.


IMG_20211217_221435.jpg
Imagen de mi autoría. Tocando y cantando "Nada Especial".


Aún nos encontrábamos pasando los nervios de la primera presentación, cuando nos llaman al escenario una vez más para interpretar la canción conforme a la cátedra de canto. Respiré profundamente para calmarme, tomé el micrófono subiendo al escenario con mis amigos.

Comencé cantando, me correspondía ser la voz base. El tema que interpretamos se titula "La luz" de Su Presencia y Marcos With. Quedó muy bonito, solo algunos detalles de afinación que se tienen que mejorar. Nos encontramos muy nerviosos pero al final lo hicimos bien y la profesora quedó muy contenta por nuestras voces.


IMG_20211217_221813.jpg
imagen de mi autoría. Presentación dónde cante con mis amigos por primera vez.


Acabo el concierto, entonces nos despedimos y partimos a nuestros hogares. De regreso me vine caminando con Moisés y César, logramos ver el atardecer a pesar de que una gran nube arropaba el cielo. Una anécdota chistosa es que en el obelisco de la ciudad observamos a un ciudadano disfrazado de Santa Claus, sin embargo intentaron copiar la contextura de este personaje navideño y no les quedo muy bien porque le quedaba una joroba de almohadas en la parte de atrás.

Perdí mi tapabocas en el camino, al llegar a C.C. Metropolis le dije a César que entrara a comprar un tapabocas, ya que deseaba que me enviara los vídeos que grabó con su celular. Estando dentro pudimos visualizar muchas personas que portaban atuendos referentes a Spiderman y es que hoy se estaba estrenando en mi país la película más reciente de Marvel, muchos aficionados y otros que se dejaron llevar por la moda.


IMG_20211216_183553.jpg
Imagen de mi autoría. De regreso a casa, se puede visualizar el Obelisco.


Hicimos la transferencia de archivos y nos despedimos, cada uno se fue a su casa. Al llegar me dí un baño para refrescarme y preparé la cena, unas arepas con queso y mantequilla. Comí, repose y después me recosté a realizar unas tareas de la universidad.

Conversé con mis amigos, y luego me puse a orar para así acostarme a descansar porque estaba muy agotado.

Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



IMG-20210410-WA0001.jpg


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Muy hermoso día lleno de música y felicidad. Éxitos en tu camino!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65531.60
ETH 2644.26
USDT 1.00
SBD 2.81