I AM MUSIC (Week 18) / Cover de “Lluvia de tu gracia” by @crissanch ★

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

IMG_20220515_182442.jpg


¡Saludos queridas estrellas!

Para está semana en “I Am Music” el tema trato sobre LLUVIA, y de verdad que estamos en la temporada de la lluvia, el clima se mantiene cambiante pero agradable. Mientras pensaba en que canción interpretar y logré recordar una composición titulada “Lluvia de tu gracia” del grupo Su Presencia que habla sobre la gracia de Dios en nuestra vida.

La gracia de Dios es un regalo que nos da libertad, es por el precio que pagó Cristo que hoy podemos alcanzar ese regalo de Dios. Para la realización del cover busqué ser creativo y añadí un efecto de lluvia y también un faro de luz haciendo referencia a la frase de la canción que expresa: “Que la luz de tu faro me alumbre y me dé dirección.”

Adicional a esto quiero compartir con ustedes un versículo que refleja el sentido de este tema musical: Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos (Hebreos 4:16).



Letra:

Reconozco que te dejé
Y en mi maldad navegué
En las aguas del juicio me ahogaba
Desorientado sin oír Tu voz
Sin oír Tu voz

Quiero estar cerca de Ti
Que la luz de tu faro
Me alumbre y me de dirección
Ilumina las huellas que me llevan a Ti...

Es la lluvia de Tu gracia
La que me da libertad
Me amaste con Tu vida
Tu amor no tiene fin
No tiene fin...
Tu amor no tiene fin...

En el mar de Tu amor
Mi culpa desapareció
A Tus ríos de gracia me entrego
Vuelvo al calor de Tu inagotable amor...

Quiero estar cerca de Ti
Que la luz de Tu faro
Me alumbre y me de dirección
Ilumina las huellas que me llevan a Ti...

Es la lluvia de Tu gracia
La que me da libertad
Me amaste con Tu vida
Tu amor no tiene fin

Oh...
Tu amor no tiene fin...
Oh...

Compuesto: Grupo “Su Presencia”


Si te gustó esta cantada, dale me gusta al vídeo y no olvides suscribirte.

Invito a participar en la iniciativa I AM MUSIC ♥: @marielysmartinez, @graceleon, @alegriatube12.

Vamos por más!


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  

Amigo @crissanch que hermoso saber que eres un adorador de Dios. Yo también soy adoradora pero en cuanto a la danza. Felicidades eres Aplicado y creativo.

 2 years ago 

Que bella letra de esta hermosa canción que hablar de la luz de cristo que nos llena cada vacío que hay dentro de nosotros y nos da esperanza para ser fuerte en nuestro caminar.

Saludos y mil bendiciones...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado