CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO - ⚠️SEÑAL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO⚠️. By: @crismaryv.✨

PicsArt_03-28-12.04.26.jpg

Holaa, saludos y bendiciones a esta hermosa comunidad de Stars of Steem, hoy les traigo mi participación en el concurso de maquillaje artístico propuesto por @ninoskagsoto.

Yo escogí el emoji con la señal de advertencia de peligro, porque estaba leyendo un libro con todas las señales y luego vi éste concurso, entonces me inspiré en ellas jaja.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYgy1RFaSpjs4DwzCBJLksKYHjX4VKfD5UCyADMyUUKCWST1cdZ3FLB1aSqHBKBiyUaMhFQ5Qy8sGNugYMvShk~3.jpeg

Primeramente empecé con una exfoliación casera usando solo limón y azúcar, ya que este paso te ayudará a eliminar todas esas células muertas e impurezas de tu rostro y así obtener un cutis más luminoso y suave.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYdbca2SRvwC3zaM6e1nWgZLMEJNSzk62RF1PSaLR1ZBKzmrvFdpFVtZ6EN7AF9X9kgHcTuVvTGTQ6tUKcD9HQ-1.jpg

Luego con un algodón me apliqué de a toques un poco de agua de rosas, con ella retiras las impurezas que pudieron haberse acumulado profundamente en tu piel, y sirve también como hidratante y como tónico facial. Después me apliqué el primer, el cual prepara la piel para la aplicación del resto de los productos de belleza, es como una pre-base.

PicsArt_04-06-04.33.08.jpg

Después procedí con la realización de mis cejas, dónde usé:
⚫Pomada de cejas Anastasia.
⚫Brocha angular plana.
⚫Cepillito.
⚫Base de mi color de piel.
⚫Corrector claro.

Empecé marcando los bordes inferior y superior con la pomada y una brocha angular plana, luego las rellené. Y por último las limpié y definí por la parte superior con una base de mi color de piel, y la inferior con un corrector más claro.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYducM4g7A5jnkfrV4AYAkpzYJyPJwUWVFPxg116zkG3zKoQ4Mkgo1gDwRHiAD5CvNTrsMTUfwg6ZgF9ZYqUPp-1.jpg

Ahora lo que hice fue hacerme dos delineados de gato, uno negro clásico, y uno completo por encima de color amarillo. Para mi boca usé sombras de color negra y amarilla, y las alterné verticalmente justo como las señales que advierten peligro. En la frente me dibujé su emoji.

Posteriormente me apliqué el corrector de ojeras, la base y el polvo para sellar los productos líquidos que usé.

20210325_124029.jpg

Snapchat-2100908757.jpg

Y éste fue mi resultado, espero les haya gustado.💕

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi LG Phoenix 4.

Aquí les dejo el enlace del consurso.⬇️
https://steemit.com/hive-151446/@ninoskagsoto/concurso-de-maquillaje-artistico-edicion-1-inspirado-en-emojis

GRACIAS POR LA VISITA

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @crismaryv quisiera que el delineado me quedará tan perfecto como el tuyo 🙈 me encantó tu maquillaje. Mucho éxito!!

Holaa, muchísimas gracias 💕 Intenta hacerlo usando una cinta adhesiva, ponla desde el final del ojo, subiendo hasta el final de tu ceja, el delineado te saldrá perfecto. Saludos.💜

 3 years ago 

Gracias querida @crismaryv buen consejo. Lo aplicaré para la próxima 🥰

 3 years ago 

Una gran idea, verdaderamente te metiste en la temática de este emoji que refleja "Peligro".
Excelente trabajo!

Saludos @crismaryv...

Muchísimas gracias, saludos.💕🙏🏽

Qué super 😍

Graciaaas 🤗

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Muchísimas gracias, realmente agradecida y emocionada por eso. Saludos y bendiciones.💕🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62