Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14 ): Mi querida Muñeca.

IMG_20210223_17054801.jpeg

Diseño sin título.png

Hola a toda la comunidad, me uno a el reto de casa radical a cerca de que este tema me llamo mucho la atención ya que soy amantes de las mascotas así que quiero comenzar con la historia de mi hermosa perra muñeca.

Bueno, primeramente que todo mi perrita lleva conmigo 13 años conmigo, se llama muñeca. La conocí cuando yo tenía a penas 6 años, ella fue un llega una llegada inesperada ya que ella no fue nuestra primera perra.

IMG_20210223_162139.jpg

Diseño sin título.png

Nuestra primera perrita que se llamaba Penélope por circunstancias se perdió, cuando un día yo le dije a mi hermano que la bajará del techo, ya que ella camina por el balcón y es de dos pisos la casa y nosotros vivimos arriba y estábamos abajo en ese momento.

Estuvimos jugando un rato con ella pero luego de eso se nos olvidó que estaba abajo con nosotros y ella como era muy chiquitica, era una cachorra y se salió por el portón porque el tenía una apertura.

Al perderse quedamos muy tristes, yo estaba mal, y resulta que justamente después de unos días una amiga de la familia está regalando una perrita que tenía 3 meses y todo cambio.

Primero que todo mi perrita Muñeca es una poodle enrrazada no sabes con cuál pero de igual eso no quita de que la ame mucho.

IMG_20210223_160050.jpg

Diseño sin título.png

Llegó llena de garrapatas, tenía parásitos creo que la tenían un poco descuidada pero mi mamá le hizo de todo para que estuviera bien ya que eso no quita de que sea un perro.

Después de eso le dimos mucho cariño, me encanta todo de ella, sobre todo sus orejas ya que son chiquitas, que pasa es que con los pelos no se nota pero son chiquitas y se las agarro siempre.

Hace como 7 años nos hizo pasar un susto enorme, cómo dije vivimos en la parte de arriba de mi casa y tiene un balcón, ella está siempre en la parte del balcón y un día lloviendo no sé que estaba haciendo y se cayó, recuerdo ese momento y fui un susto horrible, pensé que le había pasado algo pero gracia a Dios no le pasó nada.

Ella por un tiempo agarró una mala maña, no podíamos dejar la puerta abierta porque iba directamente a orinarse en la cama, pero después de un tiempo, descubrí que lo hace cuando se siente sola y quería llamar la atención de nosotros.

Ella es un amor, cuando me siento sola me pongo hablar con ella como si fuera un humano y le digo “ vamos a viajar a tal parte” ”vamos a ir a tal sitio”.

IMG_20210223_174137.jpg

Diseño sin título.png

Algo que no le gustan es que le agarren las patas y soplarle la cara, cada vez que le hago lo de la cara, obvio no por maldad, si no que me gusta como mueve las patas, Hace una especie de gemido agudo y empieza mover las patas a su cara es un poco gracioso pero supongo yo, no le gusta .

Se emociona cuando le pongo la correa y la bajó a casa de mi abuela que es en la parte de abajo de la casa, como mi abuela tiene 3 perras ella juega y corre, a veces no me gusta bajarla por qué me da miedo que un día le vayan a doler mucho los huesos pero sé que a veces le falta compañía canina.

A veces me pongo nostálgica, me pongo a pensar de que esta vieja y sé que algún día no va estar conmigo, ella a veces cojea de una pata de una parte de atrás y a veces cuando se monta a la cama y se intenta bajar chilla, por eso trato de que no haga esfuerzo y casi siempre se la pasa acostada.

De todas formas la amo con toda mi vida y aunque se que algún día no va a estar conmigo, le doy gracias a Dios y a la vida por todo lo que he vivido con ella, y cuando llegue su momento de no estar conmigo “espero no pronto” estará siempre conmigo porque la tendré en mi corazón a mi hermosa perrita.

IMG_20210223_162225.jpg

Diseño sin título.png

Sort:  
 3 years ago 

🐾

Saludos a Muñeca, que bonitas las vivencias junto a tu compañera perruna; gracias a Dios no le paso nada cuando cayó del balcón, y a pesar de que ya es mayor sé que siempre te transmitirá el mismo amor y fidelidad...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Así es amigo,es la compañera más fiel, y espero que dios me dé más tiempo con ella🤗🥰 @crissanch

WOw, quede encantada con muñeca, seria una buena pareja para mi lindo corazón Jajaj, yo también estoy participando en su concurso a qui te dejo mi link, para que me apoyes con un voto. https://steemit.com/hive-188619/@yorianajsg/mi-animal-de-compania-casa-radical-14-birthday-of-heart-corazon-mi-mayor-tesoro

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87