Betterlife: Un nuevo inicio, nuevos proyectos individuales y colectivos, nuevas esperanzas.


image.png

Una vida mejor con Steem

Esto no es un juego ni un desafío, sino más bien una invitación a contarnos las cosas positivas que está haciendo para mejorar su propia vida, la de su familia, su comunidad y el planeta.

¡Me encanta Betterlife!


    Y quien no sueña con una vida mejor, todos los que tenemos 5 dedos de frente soñamos con tener lo necesario para vivir y poder brindarle a nuestros seres queridos el amor y las cosas mínimas necesarias para vivir bien y cómodos. Dicen que mientras uno tenga salud y confíe en Dios lo demás vendrá por añadidura, pues ahora @Steemit nos brinda esa oportunidad de poder obtener mejores beneficios publicando contenido original y de calidad siguiendo la etiqueta #betterlife.

    Cuando vi esto me emocioné mucho, aunque el diario fue bueno y nos mantuvo bastante ocupados la verdad es que si faltaba algo y aunque muchos hacíamos el esfuerzo de escribir ya sea por el apoyo económico que esperamos o por ser responsables con nuestro equipo, la verdad es que muchos se retiraron por no cumplir con sus expectativas.

    Yo sigo creyendo y confiando en Steemit, me encanta lo que están haciendo, creo firmemente en que este ciclo va hacer mejor que los anteriores porque está directamente dirigidos a cada aunó de nuestros gustos y aspectos en que mejor nos desenvolvemos.

Aquí hay para todos los gustos.


image.png
Pescado hecho por mi esposo José el domingo.



    Como este pescado súper rico que hizo mi esposo en estos días, aquí en Steemit ahora hay para todos los gustos, son 6 etiquetas a las que podrás seguir y darle rienda suelta a tu creatividad, ya no hay un régimen de publicaciones, ahora puedes sentirte libre sin ese sentimiento de miedo o culpa si te pasabas un día sin escribir. Aquí te presento los 7 tópicos a seguir (Copiado del blog de mi amiga @edlili24, traducción en español del post original):

Actos de bondad [ #actsofkindness ]
Esto podría incluir ser voluntario en una organización benéfica, cocinar para un vecino anciano, ayudar a un club juvenil local, dar un hogar a un perro callejero ...

Planet Positives [ #planetpositives ]
Esto podría incluir plantar árboles, reciclar botellas, instalar un sistema fotovoltaico, limpiar un río local ...

Cultiva
tu propia comida [ #growyourown ] Esto podría incluir cultivar tu propia comida en una jardinera, un patio trasero, un jardín o incluso una granja. Y también podría tratarse de criar gallinas, patos, cerdos o cualquier otro animal para alimentarse ...

Contenido sobre artesanias [ #craftycontent ]
Esto podría incluir cualquier tipo de artesanía, desde tejer y crochet hasta trabajos en madera y metal. O tal vez hacer joyas, o cerámica ...

Crypto and Me [ #cryptoandme ]
Esto podría incluir cómo está utilizando las criptomonedas para ayudar a mejorar su vida. Qué criptomonedas usa y cómo las usa, para comerciar o para transacciones o pagos. Tus intercambios favoritos ...

Mente, cuerpo y espíritu [ #mindbodyspirit ]
Esto podría incluir lo que hace para cuidar la salud y el bienestar de usted y su familia, incluidos remedios naturales, entrenamiento físico, yoga, meditación ...

Aprenda con Steem [ #learnwithsteem ]
Esto podría incluir cualquier habilidad que esté aprendiendo o cursos que esté tomando. O podría incluir la enseñanza o la formación que le está dando a otros ...

Contenido sobre artesanias #craftycontent


image.png

    Me identifico muchísimo con esta etiqueta en particular, creo que nos vamos a llevar muy bien, me encanta sentirme libre de publicar lo que yo quiera, hace rato que no mostraba mis trabajos en Steemit y eso es lo que me gusta, llegar al corazón de muchas personas. Quiero agradecer a @Steemcurator02 y a @Edlili24 por invitarme a participar y ser parte activa de esta iniciativa y como negarme si de verdad considero que me ha ido bien y espero seguir mejorando.

    Los concursos también me gustan muchisimo, me encanta participar no solo por hacer la publicación sino que también me gusta ganar los premio, perdón por la falta de humildad pero tengo el síndrome de competencia, (risas).

    Por supuesto hay muchas más etiquetas que me gustan y esto segura que haré llegar mi participación como por ejemplo tu propia comida [ #growyourown ], tu propia comida [ #growyourown ], Actos de bondad [ #actsofkindness ], todas las etiquetas me gustan, pero con estas son las que me identifico más.


    Quiero invitar a todos los que aun están descansando luego de la segunda temporada de diario para que se activen nuevamente y vengan a divertirse publicando su mejor contenido.

Gracias a Steemit pude comprar la Batería del modem de mi internet


image.png

    Cosas buenas me han pasado desde que comenzó todo esto, yo súper contenta con mi grupo @Lucero Venezuela, con su amistad, su humor, las locuras divertidas que ocurrían en el grupo de WhatsApp, también he podido ayudar en casa con lo que he ganado en mis publicaciones, han sido días buenos y otros no tanto, pero por todo hay que darle gracias a Dios.

    Les digo hasta pronto y nuevamente quiero dejar mis palabras de agradecimiento a mi amado y querido #Juego del diario, @Steemcurator02, @Steemcurator05, @Steemcurator01, los representantes de mi hermoso país Venezuela y a cada una de las personas que siempre me apoyo y me dejo sus bellos comentarios, espero que nos siga yendo muy bien y mejor y que todos sus sueños se hagan realidad.



"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos mas pequeños, ese es el secreto de la felicidad"


4.jpg
Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

equipo.jpg

Sort:  

hola amiga muy bello tu trabajo, gracias por motivar y se portadora de las buenas noticias de la iniciativa de @steemitblog, para participar por un premio adicional debes colocar la etiqueta #starlife y dejarnos el link de esta publicación en los comentarios del Concurso Star life.

#onepercent
#venezuela
#starlife

hola muchas gracias, ya voy acomodar todo como me dices y muchisimas gracias por estar pendiente.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchísimas gracias a todos por su apoyo, siempre es bien recibido. Dios los bendiga

Hola amiga, me encanto tu publicacion, es muy motivadora y contagias el deseo de participar.
Estan preciosos tus tejidos, seguro disfrutaremos de tus creaciones.
Te deseo mucho exito.
Un abarzo,

Gracias genomil, voy a tratar de publicar así sea 3 veces por semana para no estar estresada y publicar tranquila lo que haga, pero como dije también hay 6 etiquetas más interesantes.

 4 years ago 

Que belleza amiga.

Podrias compartir como hacer las medias tejidas de colores.

#onepercent

#venezuela

excelente, lo voy hacer muy pronto, es muy fácil. saludos

Mi querida @carolinacardoza siempre hermosos tus trabajos manuales, también he disfrutado tus comidas y tus palabras de ánimo. Apoyado el #toptres del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16