Miércoles: Jupiter. ~ La Sombra Reveladora de una Oruga. 🐛🎨 ~ Club5050 ~ 10% para la cuenta comunitaria @hive-151446 ~ Por @carlaisl

Hola amigos de #starsofsteem 💫

Hoy estoy participando nuevamente en este miércoles creativo, donde el tema principal es "SOMBRA".

En mi dibujo de hoy, les presento a una Oruga que puede verse reflejada mediante su sombra, en una bella mariposa.🦋

Los materiales que utilicé para este dibujo son:

🐛 Mi tablet Huawei MediaPad.
🦋Aplicación Ibis Paint.
🐛Mis manos y mucha creatividad.

A continuación les presento mi proceso de dibujo:


Boceto de la Oruga en la Hierba.


Coloreado del Boceto.


Fondo de las Plantas Mágicas.


Gif del Proceso de Dibujo.

Para todo el proceso del dibujo, utilicé la Plumilla Maru Suave (difuminado), porque me gustaba el acabado tipo lápiz que dejaba en los trazos. Por otro lado, para la luz que está detrás de la oruga, usé una brocha neón color blanco.

Los brillos alrededor de la sombra de mariposa, los hice con una brocha de pequeñas estrellas, la cual también usé para los reflejos de luz en el agua.

Historia del Dibujo:

Oruguita era una pequeña larva, que había esperado por muchos meses en convertirse en mariposa. Sin embargo, el tiempo había pasado y aún era una larva. Todas sus hermanas larvas habían pasado por la metamorfosis, y eran grandes mariposas, por lo que ella se sentía diferente y triste..

Un día Oruguita decidió ir al "Pantano Encantado" para buscar respuesta ante su situación. En ese pantano, estaba un grupo de plantas mágicas, que respondían las preguntas de los seres animales, mediante sombras.

Al llegar a la zona de las plantas encantadas, Oruguita se arrastró hasta la cima de una hierba y exclamó a las plantas mágicas: ¿¡Me convertiré en una mariposa!?

Las plantas mágicas atendieron al llamado y una luz mágica apareció por detrás de Oruguita, haciendo que su sombra futurística quedara reflejada en las hojas de las plantas mágicas.

Oruguita quedó sorprendida, al ver que su sombra futurística era una gran mariposa. 🦋

Las plantas mágicas le exclamaron a Oruguita al unísono: "Cada ser tiene su momento de metamorfosis, de cambio o evolución. Tu momento llegará, mientras tanto, debes disfrutar de lo que eres y tienes."

Oruguita agradeció por la ayuda de las plantas mágicas, y de esta manera, comprendió que era especial y su momento llegaría en un futuro no muy lejano. También entendió que cada ser vive su vida de diferente manera, cada quien escala un escalón diferente, y que por ello no debía preocuparse. Lo más importante es disfrutar el momento porque la vida es corta.

Orugita se sintió feliz y con mucha paz interior, siguió con su camino, comiendo muchas hojitas y disfrutando cada momento de su fase como larva.

FIN

¡GRACIAS POR LEERME Y APOYARME!

Este post está configurado para que la cuenta comunitaria @hive-151446 reciba el 10% de las recompensas.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bello todo @carlaisl! Me encantó el dibujo y la historia. Tiene un hermoso mensaje motivador 😇💙 realmente excelente! El gif está precioso

 3 years ago 

Muchas gracias Aless! Me alegra que te haya gustado, hermosa noche!!❤

 3 years ago 

Me encantó la bellísima historia y el precioso dibujo de Oruguita. Todo tiene su tiempo y el tiempo de ella va a llegar en el momento justo. Feliz y bendecido día. 🙏🍀🌻

 3 years ago 

Muchísimas gracias! Asi es, todo tiene su tiempo.
Un gran abrazo. 🥰

Que hermoso dibujo Carla. Una oruga muy especial. Linda historia. Posees un grandioso talento. Dios te bendiga. Buenas noches.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus bellas palabras. 😄 bendiciones y hermosa noche.

 3 years ago 

Que hermoso trabajo artístico, me encantó cada detalle que realizaste. La historia es muy motivadora y hermosa. Muchas felicidades! 💙

 3 years ago 

Muchas gracias Stefany, me alegra muchísimo tu comentario. Un gran abrazo.💜

Hola Carla, hermoso dibujo y bella historia... eres muy creativa...

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado mi trabajo, un abrazo. 😊

 3 years ago 

Saludos amiga.!
Te quedo genial el dibujo digital, y la historia también te quedo excelente.👍😊

Saludos.!

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga, es un honor para mi. Saludos!!😄

 3 years ago 

😊👍

Una linda historia y una hermosa creación, felicitaciones por ese don. Es una oruguita que sabe hacia donde va.
Que tengas una linda noche.

 3 years ago 

Miles de gracias amiga, hermosa y bendecida noche. 💕

Excelente redacción amiga te felicito 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!! Un abrazo¡

 3 years ago 

La creatividad a flor de piel, la oruga viendo su futuro en su propia sombra, eso es genial. Tienes un don especial en lo que expresas a traves de tu arte. Gracias por compartirlo. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tan bellas palabras, un gran abrazo. 😄💟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81