Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujo Libre (Graffiti Steemit)

Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujo Libre (Graffiti Steemit)

1625536708240.jpg

Hola amigos, hoy 05-07-2021 me decidí a participar en el concurso de "STARS OF STEEM☆☆☆☆☆" donde debo hacer un un dibujo LIBRE para el concurso de "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" así que me puse en marcha y empecé una lluvia de ideas, pero después de pensar un poco en el asunto, opte por hacer algo simple pero fácil de dibujar par mi, así que realice un Grafiti.
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Primero tenia la idea de hacer un grafiti con mi nombre @Cafe-capital3 pensaba incluir diferentes tipos de letras para este grafiti.

1625536708426.jpg

1625536708409.jpg

Pero luego no me gusto como estaba quedando así que preferí empezar con una idea nueva, después de pensar un rato opte por solo mostrar a las personas la red @Steemit con un grafiti, así que una vez mas empecé a dibujar.

Se me olvido tomar una foto un ves que empecé ya que la inspiración estaba en su momento y cuando recordé ya estaba bastante adelantado.
😅🤓🤣😆🤓

1625536708393.jpg

Después de que ya había hecho el boceto a lápiz y lo había remarcado con lapicero negro era hora de agregarle color.

El problema era que solo encontré 2 colores😅 ( MORADO Y VERDE) y algunos marcadores (Morado, verde fluorescente y azul) así que empecé con un color morado, pero era bastante oscuro y probé agregando algo de verde fluorescente✍️✍️
Luego le agregue un Power Line que consiste en bordear las letras con una linea de algún color para así resaltar las letras mismas, en este caso lo hice de color azul aunque no se si se aprecia en la foto.✍️😁

1625536575512.jpg

Una ves que termine le tome una foto y procedí a editar la imagen con algunos filtros para probar como se vería con diferentes colores. 🧠🧠🧠👁️👁️

1625536575503.jpg

1625536708271.jpg

1625536708316.jpg

🤓🤓🚀🚀Amigos aprovechen este concurso, muestren su trabajo y los apoyare 🚀🚀🛎️🌟🔥🤓🤓

🤓Publica tu obra de arte en esta comunidad 👉:"STARS OF STEEM☆☆☆☆☆"

🤓participa en el concurso haciendo clic👉 : "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit"

Invito a

🔥@Mariadel Silva
🔥@Karilyn De La Rosa
🔥@Reinamia

sf.png

Espero les guste mi GRAFITI y si quieres escríbeme en los comentarios cual de los filtros te gusto mas, o si te prefieres el original.👇👇👇

Sort:  
 3 years ago 

Esta hermosoooooo me encantó, muy genial!

gracias amigo, un poquito de mi arte para ustedes

 3 years ago 

Un grafiti bastante original y genial! Mucha suerte en el concurso.

gracias jeje que bueno que te gusto xD

Se ve bien el efecto en las letra. 🙂👍

que bueno que te gusto amigo, lo hice con cariño exclusivamente para @Stemit

Hola amigo mío, me encanto tu grafiti, te deseo lo mejor en el concurso.

Saludos 😄

Hola amigo wuao te quedo increíble ese graffiti, yo medio se dibujar pero hacer graffitis ni idea de como hacerlo me tienes que enseñar amigo.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

claro que si con gusto amigo jeje, algún día podría compartir un post sobre los diferentes tipos de grafiti y algunos moldes y tips para que aprendan un poquito ejeje, gracias por tu comentario, saludos

 3 years ago 

Amigo que bueno eres haciendo ese tipo de letras, me encantó!!!

Me encantó tu dibujo, quedó muy urbano. Lo que si te cuento es que el dibujo no es mi fuerte, me rasparon en Kinder jajajajaja

jajaja a bueno ya se para la próxima jeje que bueno que te gusto, lo hice con cariño <3 bueno pero puedes hacer cualquier cosa, allí hay varias personas que hicieron dibujos sencillos, lo importante es participar jeje

Yo no dije que no iba a participar, solo dije que no era mi fuerte. Vamos a ver qué me sale. Lo voy hacer con cariño. Saludos y mil gracias por la invitación ☺️

haaa ok jajajajjaja entonces estaré pendiente de tu perfil, me gustaría ver tu dibujo, saludos <3

ME ENCANTO!!! Muy espectacular, excelente. Muchos éxitos para ti amigo.

 3 years ago 

Me encantó! muy buena técnica al realizar las letras y el juego con la paleta de colores ha sido clave para tu obra.

Saludos!

Hermoso trabajo, me encanto en juego de colores, gracias por participar!

gracias, no quedo como quería pero bueno, tampoco quedo tan mal jeje saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98