CASA RADICAL CONTEST # 27 / Hobbies; Singing, Beatboxing and Painting

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola preciosa comunidad @starsofsteem les envió un inmenso abrazo y bendiciones para todos, saludos espero que se encuentren excelente y un gran millón de gracias por leerme.

Tengo 3 pasatiempo principales en mi vida, es Cantar, Beatbox y Dibujar.

Mi 1er Pasatiempo es cantar, Me gusta por me es mi inspiración en mi vida

Canción en Acapella

El canto es esencial que se puede realiza en la educación musical un placer, un pasatiempo, la habilidad para cantar esfuerzo, instrucción y dedicación, es bello cantar por que las palabras se vuelven claras y fuerte.

Mi 2do pasatiempo es hacer beatbox, me encanta hacer música vocal

El beatbox es una forma espectacular de percusión vocal en que se basa en la habilidad de crear y producir excelentes sonidos de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios y lengua. Para mi es mi pasatiempo divertido para mi por que siempre creo musica y siempre me ayuda levantar el animo y puedo ayudar crear mis propias musicas.

Mi 3er pasatiempo es dibujar, me gusta mucho dibujar

image.png

image.png

Estos son mi dibujos que eh hecho a mano y con humildad todo sale bien. El cual yo eh compartido en mis publicaciones en esta preciosa plataforma. Espero que a todo les encante las fotos.

Todas las fotos y videos fueron tomadas y grabadas con mi celular Motorola G5.

Esta es mi valiosa participación en el maravillosa y espectacular concurso realizado por mi apreciado amigo @crissanch que siempre nos invita a compartir nuestros hobbies.

Este precioso concurso es muy interesante espero que otros participen, @carofe, @lari97.

El 30% de esta valiosa publicación está destinada a @ hive-151446 en su gran y excelente fortalecimiento.

image.png

Espero que le gustes mi post con humildad todo se puede, le doy gracias a los representantes de nuestra preciosa comunidad @edlili24, @sampraise, y @blancat por darnos a todos esta gran y excelente la oportunidad de mostrar nuestros talentos espero que les gusten y Mil Bendiciones a todos y muchos éxitos.

image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo, eres super talentoso!!! Muchos éxitos en todo lo que te propongas! Saludos y muchas bendiciones.😄

Te felicito,este es un buen post,tienes muchos talentos que bueno los compartas con nosotros.Me alegra encontrar ususrios con tantas habilidades,una hermosa voz @benyi,seguro te vas a hacer sentir en la plataforma,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holaa mi querida amiga @zmoreno, Me alegro que le haya encantado mi post jeje muchas gracias por tus palabras amiga querida. Saludos y Muchas Bendiciones para ti y un Gran Abrazote.

Excelente 🤗 te felicito.!! Vaya que tienes talento 👏👏👏👏👏👏👏

 3 years ago 

Jeje Gracias querida amiga @roxandra. Saludos y Bendiciones para ti.

Buenísimos tus talentos Dios te continúe bendiciendo, continua ejercitándolos todos... éxito y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Amén y Muchas gracias por su bellas palabras mi querida amiga @edlili24, Dios la Bendiga siempre y Muchos exitos para ti.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos @benyi Dios te premio con excelentes talentos éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Amén muchas gracias por tus hermosas palabras querida amiga @yahnel.

Saludos y Muchas Bendiciones.

 3 years ago 

¡Hola! Me encantó tu post. Tienes mucho talento, cantas hermoso y tus dibujos son muy lindos. Te deseo mucho éxito en la plataforma y el concurso. Un abrazote.

 3 years ago 

Holaaa mi querida amiga @zmoreno, jeje muchas gracias por tus palabras amiga querida. Saludos y Muchas Bendiciones para ti y un Gran Abrazote.

Loading...
 3 years ago 

Saludos @benyi, te felicito por cada uno de tus talentos, sé persistente y continua brillando en la comunidad.

Éxitos!

 3 years ago 

Saludos mi querida amiga @blancat. Muchas gracias por sus hermosas palabras, claro que si jeje.

Saludos y Bendiciones para ti mi querida amiga.

Tienes un gran talento para el arte, y eso se puede observar en tus dibujos y tus habilidades para el canto.
Saludos y suerte en el concurso ✌🏾

 3 years ago 

Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querida amiga @ismelyalvarado. Saludos y Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88