Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 6 La mitad que me faltaba by @bellana

Estimados amigos de la comunidad Star of Steem,tengo el agrado de participar en lo que será mi primera publicación en concursos y me he sentido atraída por mostrarles a "LA MITAD QUE ME FALTABA".

Dear friends of the Star of Steem community, I am pleased to participate in what will be my first publication in contests and I felt attracted to show you "THE HALF I MISSED".

Hace ya 18 años que decidimos caminar en esta vida juntos, al conseguir ese perfecto complemento que día a día llena mi vida de sonrisas, ideas, emociones y motivaciones para seguir, aún cuando las olas estén altas.

It has been 18 years since we decided to walk in this life together, getting that perfect complement that day by day fills my life with smiles, ideas, emotions and motivations to continue, even when the waves are high.

IMG_20200222_170058221.jpg

Él es siete veces más de lo que soñé, es cuidadoso, respetuoso, leal, detallista, amoroso, paciente, trabajador, noble, empático, fiel, sincero, valiente, luchador; es demasiado para mi. mi amado esposo, mi compañero de aventuras y sueños, quien llena mi vida de ganas de continuar de su mano.
Soy su ayuda y él es mi soporte, mi líder, mi persona favorita.

Recorrí caminos antes de conocerle, observé el mundo cuando todo para mi, era tenue y gris. Pero cuando él llego, mi mundo se lleno de colores. Él es mi artista favorito. No imagino mi mundo si no está él.

He is seven times more than I dreamed, he is caring, respectful, loyal, detailed, loving, patient, hardworking, noble, empathetic, faithful, sincere, brave, fighter; he is too much for me. my beloved husband, my companion of adventures and dreams, who fills my life with the desire to continue by his hand.
I am his help and he is my support, my leader, my favorite person.

I traveled roads before I met him, I observed the world when everything for me was dim and gray. But when he came along, my world was filled with color. He is my favorite artist. I can't imagine my world without him.

IMG_20200222_170117274.jpg

Hermoso es mi Amado, inigualable podría decir! Me trata como una princesa, con el Todo es Especial! Maravilloso Regalo que no podría comprar!

Esta foto nos las tomamos en la Plaza Mitre Chilavert-Buenos Aires. Argentina.

Beautiful is my Beloved, incomparable I could say! He treats me like a princess, with him Everything is Special! Wonderful Gift that I could not buy!

This picture was taken at Plaza Mitre Chilavert-Buenos Aires. Argentina.

Agradezco esta iniciativa tan romántica de compartir nuestras historias de amor a través de imágenes personales.
las fotografías fueron tomadas por mi, con el celular Motorola One.

I appreciate this romantic initiative to share our love stories through personal pictures.
The pictures were taken by me, with my Motorola One cell phone.

Si deseas participar en esta iniciativa puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este post a continuación:

If you wish to participate in this initiative you can do so by following the instructions in this post below:

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-6

@bellana

Sort:  

Felicidades...!

Gracias☺

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87