The Diary Game Season 2: 11/09/2020. Amanecí con baja energía.

Hoy mi diario les voy a contar sobre mi día, encomendándome a Dios y dándole gracias a él y pidiéndole que me mejore ya que sigo enferma. Me levanto temprano para ir al baño mi mejor amigo en estos días fui a mi baño, que siempre estuvo en las buenas y en las malas conmigo.

image.png

El baño que siempre estuvo conmigo en este recorrido

Después realice mi aseo personal con la poca energía que tenía, ya que mi energía la había degastado los días anteriores, acomode un poco la cama y me acosté otra vez.

Me prepararon un desayuno suave, ya que me mandaron dietas nada de grasa, dulce, embutidos y tomar bastante líquidos.

image.png

Comiendo mi Desayuno

Estábamos pendiente de la hora de tomar mis medicamentos y debía tener algo en mi barriguita para que no me pegara en ella, tome suero y mis pastillas a la hora.

Salió a comprar mi mamá algo para mi almuerzo, lo que consiguió para hacerme fue zanahoria y topocho.

image.png

Lo que utilizo para hacerme mi almuerzo.

Comí sancochado zanahoria con topocho y pollo que ya con anterioridad me habían comparado, con mis respectivos bebida que fue suero + agua, ya que me lo recomendó mi Doctor que me lo tomara así.

Descanse un poco y después me levante para caminar un poco y despejar mi mente, el cual vi en el pasillo de la casa a mi gato (Oreo o Batman), es el un gato tremendo y me gusta cómo es el, pero a veces que se le olvida cazar.

image.png

Mi Gato

Después de caminar un poco en la casa, algunos vecinos vinieron en visitarme para ver como yo seguía y vieron que he quedado más flaca de lo normal y que se me tonaba unas ojeras, yo le dije que estaba sin animo y sin energía, ellos me dijeron: ¡Que poco a poco me voy a ir mejorando!

Se despidieron de mí y mi mamá me comenzó hacer la cena que fue pollo con plátano sancochado (Les debo la foto), comí poco porque no quería mucho y llego la noche, tome mi pastilla y así fue mi día.En reposo pero pendiente de publicar mi Juego del Diario.

Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame al @steemitblog y @steemcurator01 y al @steemcurator02 por estar apoyando en América Latina.

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

image.png

Si estas interesado en conocerme, esta soy yo: click
Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.
Foto Tomada por: Orinoquia C5 120.

image.png

Sort:  

Hola amiga, espero que te mejores pronto para que puedas volver a tu día a día como estabas acostumbrada !!

Si, gracias or todo @erafael.
Gracias por ver mi post.
¡ Cuidate Mucho!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Agradecida estoy.
Muchas Gracias.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks for everything and for the vote.
Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97