Demuestra tu pasión por Arte en Steemit – Dibujo Libre (Courage: El Perro Cobarde)

Un fuerte Abrazo para todos!


IMG_20210706_194647.jpg

Mi Dibujo Terminado


Les saluda @anassor-14, y para mi es un honor participar en este Concurso: https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-contest-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujo-libre que nos propone Edlili24, y al cual he sido invitada por mi amiga de plataforma @rankari6, a quien le envío un Caluroso abrazo.

Me hubieran encantado que participaran @lg-sus @leixy20 y @jefael!

“Courage: El Perro Cobarde”

IMG_20210706_194843.jpg

Materiales Utilizados

IMG_20210706_194525.jpg

Con mi Boceto a Lápiz.


¿QUIÉN LO RECUERDA?
Es una serie animada que se estrenó en el año 1999 y su última publicación en la televisora fue en el año 2003. Se trataba de un perro (Courage) que tenía como objetivo cuidar a sus amos (Muriel y Don Justo) de cualquier situación paranormal, pero el problema es que su “nombre” no lo representaba muy bien, ya que era demasiado miedoso, y todo le parecía fuera de lo normal, cualquier ruido lo atemorizaba. La trama se daba en una vivienda que parecía estar ubicada en el desierto, y hasta el ruido del ventilador eólico causaba temor.


A mí en lo personal me encantaba, aunque me diera miedo a veces, no me la perdía. Fue una de las series que marcó mi niñez.

IMG_20210706_194544.jpg

Proceso del Dibujo.


IMG_20210706_194601.jpg

Proceso del Dibujo.


IMG_20210706_194616.jpg

Proceso del Dibujo.


***

¡El Dibujo como tal es parte de mi vida, lo he dicho muchas veces. Es una forma de relajarme, de distraerme, y por supuesto: de Hacer lo que me gusta!

Tengo una manera particular de realizar mis dibujos, ya que todos los trazos los hago a pulso (por eso los hago tan claritos), a la hora de dar los detalles y aplicar color corrijo cualquier irregularidad que pueda observar. Generalmente utilizo lápiz, color y pintura al óleo, pero a la hora de no tener un tono en ellos, utilizo pintura de uñas o pintura labial, a todo le saco provecho, algo quizás loco, pero me funciona.***


IMG_20210706_195331.jpg

Selfie de @anassor-14 con el Dibujo.


Todas las fotos son de mi autoría desde mi tlf ZTE Maven z812

UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TODOS….!

Sort:  

Coraje siempre cuidando de sus amos!!! Te quedo lindo amiga, suerte.

Jaja, gracias amiga!

Muy lindo. A mi me encantaba esa comiquita.

Era todo un suspenso mirarla. Recordar es vivir!

 3 years ago 

Removiste mi infancia, felicidades amiga saludos.

Eso es muy bueno amigo, los momentos disfrutados en nuestra niñez siempre seran motivo de felicidad y risas. Muchas gracias!

Hermoso dibujo amiga me sorprende ver cómo sacas provecho de otros materiales para tus dibujos sin embargo podrías mejorar tus publicaciones para un futuro mostrando más imágenes de como haces el boceto y explicar el paso saludos te felicito por tu creatividad! Espero ver más participaciones tuyas en mis próximos Concursos.

Muchisimas gracias amiga. Tomare en cuenta tus observaciones. Saludos y Bendiciones!

Loading...

me encanta

Me satisface amiga!

Dibujo animado que disfruté junto a mis hijos. Gracias por recordármelo👍✌💟

Que bueno amiga. Disfrutar esos momentos en familia, es lo mejor! Que chevere que compartias esta serie con tus hijos.

 3 years ago 

Mi comiquita favorita, que chistoso que al Perro Coraje le faltaba Valentía. Muy buena técnica de difuminado y que luego enmarcaras las figuras del dibujo.

Saludos!

Gracias amigo, que bueno que te gustara! Courage no tenia mucho Coraje, jaja. Saludos!

 3 years ago 

que gran dibujo de esta genial caricatura🌟

Gracias amiga. Como olvidar a Courage, jeje...

 3 years ago 

Holaa me encantó tu dibujo, demostraste tu pasión por el arte bellamente. Éxitos y saludos.💖

Muchas gracias amiga. Aprecio tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05