The diary game: 18-05-2021 @alexamderfp2020// dia de trabajo

Hola queridos amigos de la comunidad stars of steem dios los bendiga espero todos esten bien. Hoy vengo a contarles lo un poco lo que fue mi dia, como sabem tengo un pequeño negocio el cual atiendo co mi esposa entre los dos nos turnamos, hoy me toco a mi atender el negocio. Mi dia comenzo a eso de las 7 de la mañana luego de hacer mis actividades de aseo personal fui a desayunar.

20210506_201256.jpg
Ricas panquecas hechas por mi esposa

Luego de haber desayunado me fui al negocio a trabajar un rato, hoy realice varias actividades en el negocio una de ellas fue picar un poco de casabe, el cual havia llegado al negocio pero las tortas estaban enteras, lo cual me propuse picar para asi brindar una mejor comodidad al cliente al momento de adquirirla.

20210518_112802.jpg
Aqui pueden ver las tortas de casabe enteras

20210518_112754.jpg
Aqui ya he picadado una torta en 4 pedazos

20210518_112746.jpg
En enta imagen sigo picando las tortas

Luego de haver terminado de picar el casabe, me llamo el proveedor de desinfectantes, cloro y articulos de limpieza para que fuera a retirar el producto

20210518_135425.jpg
Aqui vengo llegando. Comienzo a bajar el producto.

20210518_135523.jpg
Ya terminando de bajar todo el producto

20210518_135628.jpg
Vaciando el cloro en otro envace.

20210518_135953.jpg

Luego de vaciar el cloro, coloque envaces de un litro en el estante del negocio para su respectiva venta.

Asi fue mi humilde dia de trabajo amigos, agradeciendo a mi dios por las bendiciones que me da dia a dia. Espero les guste mi dia amigos cuidence. Saludos...

Sort:  

Luchar día a día juntos es lo mejor juntos siempre de la mano de Dios ganando cada batalla que se nos prestan ...

#affable

 3 years ago 

Que ricas se ven las panquecas que preparo tu esposa, espero logres vender toda tu mercancía, saludos

Hola amiga si muy ricas quedaron.. Amen amiga gracias

Así es amigo @alexanderfp2020, uno tiene que luchar al lado de su esposa para que todo se vea en unión y transparencia, lo felicito hermano por ese día de trabajo.

Gracias amigo..

Así mismo es amigo... trabajo en equipo triunfo seguro, y quien mejor que tu pareja para ayudarse y apoyarse mutuamente. En la constancia se logra el éxito. Mil bendiciones y que tus ventas sean múltiples.

Asi es amigo mucho esfuerzo y apoyo mutuo

Lo felicito amigo por su labor diaria y que gracias a Dios tiene a su esposa que lo apoya..

Excelente amigo. En la union esta la fuerza que bien que su esposa lo ayuda. Así es apoyo mutuo.

Gracias amiga..

Hola amigo muchas bendiciones para su trabajo y su familia todo es mejor cuando tienes a alguien que te apoye siempre en todo, saludos

Hola amiga gracias, exitos para ti igual..

Es muy bueno amigo que nos comparta un poco de su labor en su negocio, Dios bendiga a tu negocio, a ti y a tu familia.

Gracias mi pana.

Que bueno saber que todavia hay hombre trabajadores que se esfuerzan dia a dia por saca a su familia adelante! saludos y bendiciones amigo!

Gracias amiga amen.. Igual para ti dios te bendiga grandemente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48