Concurso recreando fotos de la infancia #1 Momentos divertidos e inolvidables

Concurso recreando fotos de la infancia #1 Momentos divertidos e inolvidables 🎈

0001-412449897_20210426_214459_0000.png

Imagen editada por @alelimoon en app Canva

Hola mis corazones de Stars Of Steem, hoy decidí unirme a este divertido concurso que nos trae @luceero me emociono muchísimo recrear estás fotos y como dicen, los años no pasan en vano, las diferencias entre una foto y otra me hicieron reír demasiado y me recordaron que la vida pasa en un minuto, así que debemos reír y disfrutar cada minuto que tengamos🥰

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @ninoskagsoto @josemendoza y @yeseniatg a participar en este concurso y así ver qué tal los ha tratado los años 😹 para ustedes y todo el que quiera participar, les dejo acá el link del concurso: Concurso Recreando Fotos de la Infancia


Para está participación, escogí dos fotografías que me encantan muchísimo, la primera que les muestro a continuación es una tomada en un cumpleaños en casa de mi abuela paterna, me trae muchísimos recuerdos bonitos porque vivi allí hasta los 15 años y hoy día aún extraño vivir allá, lo cómico de esta foto definitivamente es mi expresión y hoy por hoy ya 22 años después de la foto original sigo haciendo esa misma expresión en las fotos inconcientemente 😂

IMG_20210426_211612.jpg

Al momento de recrearla me ayudó mi primita, nos divertimos mucho buscando la ropa similar y al momento de tomar la foto ni se diga 😂 para que quedara parecida nos costó mucho porque simplemente no podía hacer la expresión sin reírme muchísimo 😹😹😹


Está segunda foto fue tomada también en mi casa, quienes estamos en la foto somos mi primita, mi hermana y yo, está foto fue tomada un día que venía llegando del colegio, mi mamá me había hecho unas trenzas en todo el cabello que me duraron como tres días y al quitarmelas quedo un afro súper cómico, en casa estaban mi prima y hermana y sin dudarlo nos tomaron esta foto ✨

Screenshot_2021-01-27-19-58-07-951_com.facebook.katana.jpg

La foto siguiente la tomamos sin una integrante ya que mi hermana no estaba en casa para recrearla, somos mi prima y yo, al igual que en la primera foto, mi mamá nos tomo está y de igual manera fue difícil hacer la toma perfecta porque no parabamos de reír ya que mi prima decía que no podía repetir esa misma cara 😂

B612_20210426_204736_407.jpg


Realmente es increíble ver cómo el paso de los años nos cambia más de lo que nos imaginamos, yo veo atrás y siento como si hubieran pasado solo unos pocos años de esas fotos y luego caigo en cuenta que son más de 20 años y me sorprendo a mi misma, no somos las mismas personas de esa foto, ni siquiera las mismas de hace un año atrás o algunos meses, siempre estamos en constante crecimiento y cambio, por eso es importante abrazar cada día como el último y disfrutarlo al máximo con positivismo, para que al momento de recordar tengamos las mejores anécdotas y podamos decir que cambiamos para bien💖 nuevamente agradezco por la oportunidad de disfrutar con este concurso porque realmente me divertí con cada minuto invertido en el 🥰
Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 10 publicaciones en los ultimos 7 dias. Es muy importante que apoyes mas a otros usuarios y que no dejes de votar y comentar otras publicaciones. Debemos hacer comunidad y puedes dar mas.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Hola! Muchísimas gracias 💖 claro que estaré más activa con las publicaciones ✨

A pesar de que cuentas que se les hizo difícil retratar la fotos, te salieron bastante similares amiga 😊

Gracias 💖 eso era lo que estaba buscando, pero si para llegar a eso fue un proceso porque todas las fotos eran pura risa 😂

Jajajajajaj me imagino 😂😂, siempre este tipo de situaciones te dejan buenos momentos de alegría y eso te hace disfrutar mucho mas el concurso.

 3 years ago 

Hermosa participación! 💜 Gracias por compartir estás adorables fotos, éxito!

Muy hermosa participación lindas fotos gracias por compartir las hermosos recuerdos.

Un abrazo ❤️

Gracias por tu comentario 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85