SteemSing - Segunda Fase / "Jonas" por @alegriatube12.

Picsart_22-09-06_19-51-47-328.jpg

¡Saludos comunidad de las estrellas! Hoy vengo a participar en steem sing y estoy muy alegre por seguir compartiendo con todos, a mí me gustan mucho las canciones de Dios y en especial aquellas que muestran las historias de la biblia, esta vez quise traer un mensaje por medio de mi participacion cantando sobre la vida de un hombre que no queria obedecer a Dios y termino dentro de un gran pez, esas son las consecuencias por no hacer caso.

Pequeños heroes es un programa que veo con mis hermanos todo el tiempo y contiene canciones que tienen enseñanzas para seguir aprendiendo de dios, esta cancion es muy alegre y siempre que la escucho me dan ganas de bailar, tambien realizo las coreografias mientras veo en la television cada personaje, puedo llevar el ritmo con mi cuerpo y mis hermanos me acompañan bailando.

Es muy divertida esta cancion y me deja algo en mi corazon que tengo que mantener que es la obediencia a dios, es muy importante para ser feliz, espero les guste esta cancion y que aprendan a hacer caso a dios, es por nuestro bien.


Letra

Dios le dijo a Jonás
"Ve y predica a Nínive"
"Pues se salvarían, los rescataría"
Era el tiempo de hablar ah ah
Ah ah ah
Ah ah ah
Era el tiempo de hablar ah ah
Ah ah ah
Ah ah ah
Jonás trató de huir
No quizo oír el mensaje
Estando en el barco
Vino un gran viento
Una tormenta que no paró oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Tormenta que no paró oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Y Jonás estando en el mar
Dios, envió un gran pez
Y él estuvo dentro de él
Por tres días hasta que él oró
Y Jonás estando en el mar
Dios envió un gran pez
Y él estuvo dentro de él
Por tres días
Hasta que él oró y clamó oh-oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Hasta que él oró y clamó oh-oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Hasta que él oró y clamó
Aquí todos
Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Y Jonás estando en el mar
Dios envió un gran pez
Y él estuvo dentro de él
Por tres días hasta que él oró
Y Jonás estando en el mar
Dios envió un gran pez
Y él estuvo dentro de él
Por tres días
Hasta que él oró y clamó oh-oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Hasta que él oró y clamó oh-oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Hasta que él oró y clamó

fuente

Espero les guste esta cancion que cante y poder entrar en el concurso musical, estare feliz 😊 de compartir musica con ustedes, gracias por este lindo espacio para la musica 😊. Nos vemos en la proxima semana. 👌👍🤞.

Chaito, que Dios los bendiga 🙏 Espero les guste mi publicación, gracias por seguirme soy alegria... 🥰

Soy @alegriatube12 si quieres conocerme visita mi blog "Mi primer día aquí" y mi Logro 1 Gracias por visitarme, comparte mi publicacion, dale al circulo 🟢 y sigueme 😊.

IMG-20210222-WA0006.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiguita @alegriatube12. Te felicito por tu participación. Estuvo muy movida y melódica. Mucho Éxito en el concurso.

Saludos y bendiciones.

Hola 👋 gracias amigo me gusta mucho esta cancion ☺️

Hola amiguita que linda participación, me encanto el talento que Dios te regalo, bendiciones.

Hola Amen gracias 😊

Loading...

Hola princesita que linda voz y canción, me gusto mucho como dominaste el escenario.
Te deseo éxito y bendiciones.
Gracias por participar en la segunda fase del Steem sing.

Hola amiga gracias a ti por visitarme me gusta mucho cantar 😊 seguire participando chaito hasta la próxima 🤗

 2 years ago 
Hola preciosa Alegría, me encantó la canción que interpretaste, llena de ritmo y con un gran mensaje que compartir.

Éxitos y bendiciones para ti.


Hola si es sobre la obediencia me gusta mucho cantar gracias por tus bonitas palabras😊

Hola linda muy bonita canción te felicito .

Éxito que Dios te bendiga.

Hola gracias puedes votar por mi 😊 en el post del concurso.

Hola 👋 pequeña tienes un tono de voz dulce esa canción te va muy bien, sigue compartiendo tu talento, es necesito que obedezcamos a Dios eso nos traerá un gozo inquebrantable.

Éxito y bendiciones 🙏

Gracias 🥰🤗

 2 years ago (edited)

Saludos amiguita.🌸
Hermosa letra dedicada a Dios.
Me encantó mucho tu bella interpretación, muy dulce y tierna.🌸💚 Tienes un gran talento, te felicito. Miles de éxitos para ti. Dios te bendiga 🙏😇

Hola señora que bonitas palabras amen, gracis por su visita puede votar por mi en el post del concurso por fis

 2 years ago (edited)

Hola amiguita. Ayer voté el post de la comunidad ¿Te refieres a ese?
Cantas bellísimo y te nominé
Te felicito, lo hiciste excelente. 🌸👍

Hola alegría, qué bonita canción, sabes? a mi pequeño hijo Emanuel, le encantan todas las canciones de los pequeños héroes y las canta y baila también, porque son canciones muy lindas y lo mejor de todo, historias de la Biblia.

Tienes una voz muy linda, aun en proceso de formación, así que sigue practicando y potencializando ese talento que hay en ti.

Te deseo mucho éxitos mi niña, saludos y Bendiciones...
#venezuela #affable

Hola amiga que genial que tu hijo cante tambien a mi me gustan todas., gracias por tus bonitas palabras para mi amen😊🙏

 2 years ago 

Hola amiga, muy bella participación. Me gusto mucho tu interpretación y la canción seleccionada. Eres una niña muy talentosa, te deseo muchos éxitos!!