The diary game: Miércoles 23/09/2020

Hola de nuevo querido diario

Este día fue de estar en mi casa todo el día descansando un poco y haciendo algunos quehaceres. Me desperté a eso de las 9 de la mañana. Desayuné y la comida que había dejado mi mamá lista antes de irse al trabajo y después de eso fui a ver a los gatitos, les puede parecer aburrido que siempre les nombre a mis gatitos, o que los estoy viendo, o que estoy jugando con ellos pero es que me gustan mucho y me encanta verlos crecer.

Los gatitos están creciendo muy rápido pero siguen tomando leche.
20200923_121306.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Después de descansar un rato fui a hacer algo oficios para así comenzar a hacer almuerzo con la cocina limpia.

Empezando a cocinar.
20200923_121259.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras Estoy cocinando y picando algunos vegetales, también pongo aparte algunos trozos de zanahorias y otros vegetales para dárselos a mis conejitos porque a ellos les gusta mucho. Eso como un aperitivo para ellos porque más tarde también les buscamos su comida, aunque realmente comen como 5 veces al día.

Alimentando a mis conejitos.
20200923_121201.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras yo estaba cocinando se fue la luz y como bien saben muchos ahora no tenemos gas y en mi casa somos uno de ellos, por lo tanto estamos cocinando en cocina eléctrica y en horno eléctrico. Entonces no pude seguir cocinando. Lamentablemente no estaba absolutamente nada listo y todo estaba crudo.

Más tarde cuando mi mamá llegó venía muy hambrienta así que decidió ir a comprar panes mientras esperábamos que llegara la luz. También hizo una ensalada lo que no llevaba nada de cocción, y fue entonces cuando empezamos a comer, para ese momento eran las 3:00 de la tarde.

Pan con ensalada.
20200923_161216.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras estábamos comiendo fue que llegó la luz después de unas cuatro horas. Entonces rápidamente fui a poner las ollas en el horno y en la cocina eléctrica. Ya muchos no teníamos hambre pero aún así tenía que cocinar porque no sabemos si más tarde se vuelve a ir la luz.

Cuando estuvo lista la comida no teníamos hambre pero igual todos agarraron un poquito porque olía muy rico.

Un poco del almuerzo.
20200923_165931.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Igual como ya habíamos comido bien tarde y no comimos mucho, dejamos parte de esa comida para la cena.

Después quise terminar con algunos quehaceres y al finalizar de limpiar fui a tomar un baño. Cuando salí del baño me acordé de un sobrecito de una mascarilla que mi hermano me regaló qué es para los puntos negros y los granos de la cara y me lo quise aplicar.

Aplicandome la mascarilla para quitar puntos negros.
20200923_165943.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras esperaba que se secara porque eso debe tardar unos 30 minutos, fui a darles comida a los gatitos a ver si empezaban a comer algo de comida sólida. Eran un poco lentos pero me divirtió mucho ver cómo empezaron a comer.

Los gatitos están aprendiendo a comer.
20200923_171653.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Ese mismo día mi cuñado estaba de cumpleaños y durante el día mi hermana le estaba preparando una deliciosa torta de chocolate con arequipe y esperamos hasta la noche para que él llegara y le pudiéramos cantar el cumpleaños. No le hicimos fiesta ni nada porque ya tenemos preparado eso para otro día así que solamente le cantamos el cumpleaños. Lo más cómico fue que al momento de pedir el deseo él dijo con seguridad que su deseo era que llegará la gasolina para poder ir a la playa.

Mi cuñado deseando que haya gasolina para ir a la playa.
20200923_184126-1.jpg
Foto tomada por @abigailaadap con mi teléfono LG K-10 2017 (Barquisimeto-Venezuela)

Después de eso comimos torta qué le quedó muy rica a mi hermana y ya después no nos dio más hambre así que no cenamos, pero fue por comer tan tarde.

Si deseas saber un poco mas de mí entra a mi This is me. https://steemit.com/hive-185836/@abigailaadap/this-is-me-abigailaadap-ven-a-conocerme

Si quieres descubrir mi lindo equipo entra a este link https://steemit.com/hive-139293/@daanielaa/anunciando-mi-membresia-en-el-equipo-las-aguilas-the-diary-game-temporada-2

Sort:  

Te esperamos en la 3ra temporada de The Diary Game..!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @steemcurator05

 4 years ago 

Hola amiga!!

Tu almuerzo se ve muy rico, lástima que no lo puedan disfrutar como almuerzo, sino más bien como una merienda... Definitivamente este problema con la luz y el gas es terrible.

Me gusta mucho el deseo de tu cuñado, es evidente la fuerza y las ganas con lo que pide tener gasolina.

Yo también extraño mucho a la playa, ojalá pronto puedan ir.

Yo soy @anasuleidy encontré que tienes poco tiempo en Steemit.
Por lo que en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.

De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Hola! Si es horrible todo lo de los servicios básicos. Con mi cuñado tenemos muchas ganas de ir a la playa desde hace tiempo jeje

Oye gracias por esas invitaciones, voy a asesorarme bien al respecto para empezar a hacer los logros claro que sí!

 4 years ago 

En mi perfil puedes encontrar varios modelos, con ellos y con la informacion que encontraras aqui en el logro 1 podras cumplir con el logro.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Muchas gracias amiga, ya he visto ejemplos en tu perfil 😊

 4 years ago 

Genial, espero que pronto te unas para cumplir los logros.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48