Sing and play week 163 -Somewhere Only We Know cover original en español.

in Sing and play3 years ago (edited)

1.png

Saludos queridos amigos de Steemit, a los participantes de Sing and Play y al amigo @donatello creador de este evento pionero en la plataforma y un gran apoyo para los que amamos la música.

Greetings dear friends of Steemit, to the Sing and Play participants and to the friend @donatello, creator of this pioneering event on the platform and a great support for those of us who love music.

1.png

Esta semana tengo el privilegio de volver a publicar en este evento que me dio varias satisfacciones en el pasado. Por tener que luchar por ganar el sustento diario he debido dedicarme a otras actividades pero cantar es un placer al que no voy a renunciar.

This week I have the privilege of re-posting on this event that has given me many satisfactions in the past. Because I have to fight to earn my daily living, I have had to dedicate myself to other activities, but singing is a pleasure that I will not give up.

Esta semana les traigo un tema que ni sé como lo descubrí , pero me gustó tanto la interpretación en vivo hecha por sus creadores, la agrupación británica Keane, que se convirtió en uno de mis favoritos. Pero para que se las describo si pueden verla ustedes mismos.

This week I bring you a song that I don't even know how I discovered it, but I liked the live performance made by its creators, the British group Keane, so much that it became one of my favorites. Here is the link for you to see for yourself

Keane - Somewhere only we know (Live) Subtitulada español Fuente

1.png


Gracias por pasar, leer comentar y oír.
Espero que lo disfruten tanto como yo.
Abrazos para todos.

22.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47