SteemFoods Contest -4- | Promote a Restaurant In Your Area! // Donatto's Heladeria //

in SteemFoods4 years ago (edited)

Hola mis comelones y cocineros de esta comunidad, felicitaciones a los ganadores del concurso de la semana pasada, ya veremos en cual semana gano yo ja ja.

En lo que vi el presente concurso me entristecí porque pensé que no iba a poder participar, porque eso de salir a comer afuera no se da mucho actualmente por la situación, pero soy de las que digo, que si tanto que trabajamos en esta plataforma y tenemos unos sbd y steem porque no cambiarlos y darnos ese gusto.

Y hoy ¡YUPIII! se presento la oportunidad, no la desaproveche y aquí esta mi participación. No es un restaurant pero entre las reglas dice que puede ser un lugar donde vendan postres y los helados son un rico postre, por eso Promociono a DONATTO'S HELADERIA.

P1120876.JPG

Aquí esta DONATTO'S Ice Cream & frozen yogurt.

Si quieren unos ricos helados para refrescarse después de un día de compras, aquí esta Donatto's Heladería, queda en el Centro Comercial Ciudad Traki, que para resumir decimos Traki solamente, en este centro comercial tienen de todo hasta un área para que los niños jueguen que pueden dejar a cargo de una persona mientras realizan las compras, que luego de comprar, buscan a sus hijos y se van a comer unos helados ja ja ja.

image.png

Imagen satelital de la ubicación de Traki en Ciudad Bolivar.

En realidad teníamos tiempo sin venir a esta heladería mis hijos y yo, antes lo hacíamos casi todos los sábados o domingos, porque como mi hija @nayita238 practicaba voleibol en el Gimnasio Boris Planchart que esta situado en la calle detrás de Traki, era como un sitio obligado pasar por ahí de regreso, mas que veníamos cansados mi hija de su practica y yo de esperar, nos merecíamos un helado.

Hoy después de unas merecidas compras y como ya tenia planificado ir para allá después de las compras, fuimos, para esto ya había dispuesto parte del dinero generado con el cambio de unos steem y sbd con @capybaraexchange al entrar lo primero que buscamos la lista de precios.

P1120874.JPG

La crisis ha hecho que primero veamos las lista de precios, antes no era muy importante, pedíamos y pagábamos.

Esta heladería es muy diferente de otras que te atienden, aqui no, esta tipo autoservicio, tomas un vaso, echas los helados que desees de varios sabores, la cantidad que quieras, le puedes agregar la cubierta que gustes , tambien pirulines, galletas, hasta siropes.

image.png

Variedades de cubiertas para agregarles a sus helados, las que gustes..

Porque estos helados después de que escogiste lo que querías, son pesados, por eso el control lo tenemos nosotros je je que es dificil pero sin embargo no los encontré tan costosos, cada quien eligió el suyo, colocaron todos en la pesa digital y fueron: 5.640.000 bs que si lo dividimos entre tres serian: 1880 bs cada uno, pero hubo alguno que pesaba mas ja ja ja

P1120875.JPG

Recibo de pago de los helados pasado por el punto de otro negocio, ya que el de la heladería no funcionaba.

EL muchacho que nos atendio, es nieto de la dueña que era la que antes estaba en el negocio, mientras mi hija iba con su hermano a pasar la tarjeta, le dije vamos a tomarnos una foto para que te conozcan en Steemit, me pregunto ¿Qué es eso Steemit?, le dije búscalo te va a gustar.

P1120872.JPG

Que bueno que se dejo tomar la foto hay otros que son muy receptivos y no colaboran..

Llegaron mis hijos ahora si a comer helados, le dije al chico que nos tomara la foto para el recuerdo je je, no sabemos cuando podamos regresar otra vez, aunque el chico me dijo que el ya no iba a estar mas ahí, que vendría otro personal, bueno igual podíamos regresar de nuevo, quizás cuando cambiemos otra vez steem y sbd.

P1120877.JPG

Mas felices con nuestros helados, @nayita238 @vicent y yo @zhanavic69

Al terminar nuestro rico helado, nos faltaba una coa mas que hacer y luego salimos a esperar el transporte para irnos a casita, muy contentos con ese día que pasamos mi pequeña gran familia de tres.

Aun están a tiempo quienes deseen concursar aquí dejo el enlace del mismo, para que no pierdan tiempo: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-4-or-promote-a-restaurant-in-your-area-or-250-steem-award-winning-contest-or

Si aun no estas en esta rica comunidad de #steemfoods aquí te dejo el enlace para que te unas, pero eso si trae algo rico para comer o al menos enseñarnos como se hace, https://steemit.com/trending/hive-148497

Las fotos son de mi propiedad, las tome con mi pequeña cámara Panasonic es la que me acompaña en cada una de mis salidas.

P1120869.JPG

Best Regards...

zhandra.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por crear contenido en la Comunidad SteemFoods. Siempre aprecio tus publicaciones y compartes excelente contenido. Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. Espero vuestra participación en todos los concursos que organizo. Sería genial tener una foto extra del helado que compraste, pero se ve delicioso desde lejos. :)

Hola buenos dias aqui, alla no se, gracias por ese apoyo tuyo y de la comunidad, la foto si la tenia se me habia pasado ya la coloque je je gracias por la sugerencia.

Guao en verdad mama la pasamos super chevere ricos esos helados, pero lo mejor fue que salimos compartimos, nos lo mereciamos, ya que todos hacemos nuestras publicaciones, pero tu eres la que mas trabajas, porque lo haces por nosotros como todo. Te amo.

#twopercent #venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Súper agradecida

Que sabroso y un rato espectacular con tus hijos mi querida @zhanavic69 me alegra mucho merecian un descanso y diversión.

SI fue algo maravilloso luego vamos por mas...............cuando reuna mas sbd y steem ja ja ja

Lo certifico, los helados de allí son divinos... Ese gustico lo tenían bien merecido!

Y donde venden unos panes asi tipo submarino con agua y todo jajajaja luego vamos por esos jajajaj

 3 years ago 

Que ricos helados. Cómo extraño ir a mi ciudad de origen y comerme unos después de salir de traki jejeje. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25