Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒 | por @yonaikerurso

in SteemFoods2 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Foods espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar con mi entrada número 16 al Steemit Engagement Challenge. Decidí hacer esta entrada aprovechando que necesitaba ir al mercado, ya fui Hace unos días pero me faltaron algunas pequeñeces por comprar y aproveché de realizar mi entrada.


IMG_20220509_180556~2.jpg

Selfie desde el estacionamiento de mi súper mercado favorito Ubicación

Euromax

Muy bien, hace un par de semanas les hable sobre el Luxor y qué es una cadena de mercado muy reconocida en mi ciudad, bueno el euromaxx es familia de dicha cadena de mercados. Se podría decir que son hermanos y manejan los mismos precios y el mismo estilo de ventas a su público.


20220509_231511-COLLAGE.jpg

Área de Café, gaseosas y verduras

Este qué les estoy mostrando es la sede más cercana a mi hogar. El cual cuenta con distintos pasillos y una diversidad de productos nacionales e importados a ofrecer. A mí me encanta ya que manejar precios accesibles al bolsillo, siempre hay buenas ofertas y me atienden muy bien allí. De hecho me atrevo a decir que es la cadena de mercados que mejor atiende a su clientela.


20220509_231526-COLLAGE.jpg

Algunos pasillos del mercado

Yo lo visito al menos una vez a la semana. Ya ya aprovecho de ir para allá a buscar provisiones Y aprovechar sus valiosas ofertas qué algunas no se consiguen en ningún otro lado.


20220509_231547-COLLAGE.jpg

Carnicería y Charcutería

Ellos cuentan con una gran variedad de productos, tienen pasillos para cada cosa, desde granos, pastas con salsas, gaseosas, golosinas, productos de limpieza, cereales, harina de maíz precocida, grasas saturadas, productos lácteos, productos importados. Además cuentan con zonas de verdurería, charcutería, carnicería, autoservicio, congelados, cosméticos, licores, ferretería, productos para consumo animal, panadería y más.


20220509_231614-COLLAGE.jpg

Panadería, pastas, golosinas y salsas


20220509_231624-COLLAGE.jpg

Lácteos, autoservicios y congelados


20220509_231634-COLLAGE.jpg

Cosmeticos y Licores

A pesar de ser un local pequeño cuenta con 10 cajas y siempre están activas lo que significa que se la has atendido con mucha brevedad. Además su personal es muy amable y siempre te dan la bienvenida y te desean feliz día lo cual es muy importante y no consigues en cualquier cadena de mercados.


IMG_20220509_192325.jpg

La bella cajera que me atendió

En mi caso yo realice una compra pequeña ya que solamente fui por algunas cosas que no tenían casa y aproveché algunas ofertas.


IMG_20220509_205429_951.jpg

Mi compra del día

Artículoprecio en Steem según la tasa de Orinoco.ioprecio en Bolívares Digitales
Harina de Maiz Precocida3.43 steem5.64 bs
Calabaza0.5720.94 bs
Zanahoria0.3350.55 bs
Arroz blanco2.043.35
Cebolla0.1220.20
Café de 200gm3.235.31
Enjuague bucal5.158.47
Alas de pollo3.76.08

Aquí les muestro la factura


IMG_20220510_002335_637.jpg

Fotografía de la factura de mi compra

*Espero les haya gustado mi participación en este concurso. Yo invito a @rmm31, @soywilfredg y @mile16 a participar en este gran concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí BLU G5 y son exclusivas para esta publicación

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  

Hi : @yonaikerurso

Your post has been checked successfully. 💯

Thanks for following the rules! :) 👍

PlagiarismUse of Copyrighted PhotographsCorrect Use of the Club TagDelegation to Bot Accounts
No Plagiarism / Successful ✔️No Use of Copyrighted Photos - Successful ✔️Using Correct Club Tag - #club5050 [Successful] ✔️No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️
Buying Votes with a Bot Account

No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️

 2 years ago (edited)

Hola Yonaiker.

Bienvenido está tercera semana es un gusto que puedas mostrarnos el Euromax.

Salir de compras una vez por semana y encontrar buenos precios, excelente atención es muy importante.

Que tengan diez cajas siempre activa me dice que es un lugar muy concurrido.

Muchas gracias por tu participación.

Estatus del Club5050

  • RETIROS: 307.887 STEEM
  • ENCENDIDOS: 316.442 STEEM
 2 years ago 

Amigo pero usted compra en un buen lugar, todo bien bonito, ordenado, limpio, con buenos precios, porque los panes están económicos,. Todo en un solo lugar, y con la agradable atención de la cajera mano veloz, porque debe ser bien rápida checando los precios.

Tuviste una buena compra, ahora vamos a ver qué vas a inventar con esas alas de pollo jaja. Saludos Hno, muy detallada tú publicación. 1_20210401_152726_0000.png

Amigo excelente recorrido, me gustó ese supermercado se ve muy organizado, limpio y que atiendan bien a los clientes.
Buena compra!!
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

 2 years ago 

Saludos, @yonaikerurso y gracias por compartirnos sobre tu supermercado favorito :)

Personalmente, me parece una gran ventaja que a pesar de no ser tan grande, Euromax tenga 10 cajas. Así evitan que el hacinamiento de clientes y nosotros ahorramos tiempo. Otra gran ventaja es la excelente atención de la que hablas. Los precios pueden ser buenos, pero si la atención es mala, probablemente no volvamos.

Nos encantó ver tus descripciones sobre el supermercado que visitaste especialmente para #SteemFoods y las fotos con su respectivo cartel #sf-favoritesupermarket :)


#Club5050


Saludos y suerte :D

image.png

¡Recuerda votar y comentar los posts de tu preferencia en el reto!

Amigo, me encantó el supermercado... La organización y variedad están genial🌟.

Fue fenomenal ver que reflejan los precios em bolívares... En Pto. Ordaz ya se nos olvidó lo que implica ver esas cotizaciones en moneda nacional porque, solo las reflejan en dólares.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

I think when comparing with my super market you have a bit cheaper products. And also you have many things in your super market. Thank you for sharing this information with us.

Qué contradictorio, una oferta valiosa. 🤔 aquí los chinos acabaron con los mercados con pasillos.

Ese supermercado tiene cosas muy buenas, puedes conseguir variedad de productos, productos en ofertas, se aligera el pago por la cantidad de cajas, buenos precios y bien amplio, también sería mi favorito jejejejeje.
Saludos mi amigo.

 2 years ago 

Para lo pequeño que dices que es este supermercado me parece que posee de muchos artículos necesarios y básicos para todos, se ve muy ordenado y las verduras Super frescas, me ha gustado mucho tu entrada y la forma en la que describes tu supermercado favorito .

Los precios son accesibles lo pude notar por tu factura .

Sidos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79