SteemFoods Contest -26-| Take the Best Street Food Vendor Photo for @yonaikerurso

in SteemFoods3 years ago

Hola a toda la comunidad de @steemitfoods espero que estén muy bien, el día de hoy vengo a participar en su concurso número 26 el cuál trata sobre comida callejera 🤩 y es que como dicen en su publicación líder "la comida callejera suele ser mejor que la de muchos restaurantes". Dicho todo esto acá les dejo mi entrada

Kiosco de empanadas de José y Maryorí


IMG_20210730_092411.jpg

Fotografía del kiosco de José y Maryorí

José y Maryori son una pareja de vecinos del la Urbanización Anca en Maracay Edo Aragua - Venezuela. Ellos iniciaron su negocio en el año 2007, recuerdo que empezaron con una cava donde llevaban empanadas y las vendían en la entrada de la Urbanización. Poco a poco su clientela fue creciendo ya que sus empanadas son muy buenas. Poco a poco compraron quemador, un par de mesas y empezaron a hacer las empanadas allí mismo, todos los días se colocaban en ese sitio y sus empanadas se volvieron muy famosas al punto que su negocio fue creciendo y creciendo y construyeron un kiosco para trabajar más cómodos y 14 años después ellos siguen allí, mucha gente a cerrado sus negocios y demás por la situacion país pero ellos allí siguen apostando por su negocio el cual no a bajado su calidad


IMG_20210730_092426.jpg

fotografía del kiosco de José y Maryori

Sus empanadas de verdad son muy buenas y sus precios accesibles. Mi favorita es la de Guiso de Hallaca navideña (sí señor usan el mismo guiso que usan para las hallacas) y a pesar de que no sea navidad ellos venden esta empanada toooooodo el año 💖. Ellos venden 2 empanadas x 1 dólar 🤩 así que yo aproveché y me comí un par


IMG_20210730_092440.jpg

selfie de mi persona en el kiosco de Mayori y José


IMG_20210730_091449.jpg

Empanada rellena con Guiso de Hallaca navideña

Siempre que puedo los visito en su kiosco, sus empanadas son lo máximo 🤩 acá les dejo la ubicación https://what3words.com

Está fue mi entrada a su concurso referente a comida callejera. Yo invito a mis amigos @alejandrabravo @jjer y @funcho34 a participar en este espectacular y delicioso concurso

Gracias por su atención 🤩💖🐼

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-photography ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle las fotos + promoción de los vendedores ambulantes de comida en tu zona. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34