Concurso SteemFoods -31- | ¡Prepare una receta deliciosa con productos de la marca Nestlé! | Crema de Calabacín por @tremaria

in SteemFoods3 years ago

Feliz Jueves queridos amigos de @steemitfoods hoy estoy de vuelta para participar en el Concurso SteemFoods -31- | ¡Prepare una receta deliciosa con productos de la marca Nestlé! , concurso al que invito a mis amigas @mjva , @rosinat y @veruskav a unirse y en donde le presentare una de mis recetas favoritas que incluye la rica Crema de Leche NESTLE.

Nestlé S.A. es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Vaud, Suiza. Ha sido la empresa de alimentos más grande del mundo. Los orígenes de Nestlé se remontan a 1866, cuando se fundaron dos empresas suizas separadas que más tarde formarían el núcleo de Nestlé. Fuente

Los productos NESTLÉ® forman parte de la despensa de mi hogar cubitos, sopas, crema de leche por ello no tuve que salir a hacer compras para preparar mi receta ya que contaba en casa con todos los ingredientes, sobre todo la Crema de Leche NESTLÉ® esa nunca me falta.

La Crema de Leche NESTLÉ® es el secreto de cocina para hacer de tus preparaciones algo especial. Sus ingredientes principales son: Crema de Leche, leche en polvo, estabilizantes (goma xantana, fosfato disódico y citrato de sodio). La Crema de Leche NESTLÉ® es ideal para tus postres o cualquier preparación salada. Fuente

La receta con la que estaré participando es una rica Crema de calabacín un vegetal con tan suave textura y sabor que nos brinda una crema que agrada a la mayoría de los paladares. El calabacín es una hortaliza que incluyo en mi alimentación sobre todo cuando estoy a dieta por sus valores nutricionales ya que es un alimento de bajo aporte calórico, además tiene contiene ácido fólico y vitamina C, y vitaminas del grupo B como B1, B2 y B6 en cantidades menores.

Para nuestra crema necesitaremos:

Calabacín1 ½ unidad
Cubito de Pollo MAGGI01 cubito
Crema de Leche NESTLE150 gramos
Cebolla½
Aceite02 cucharadas
Nuez Moscada y Perejilal gusto

20210909_204409.gif

Con estos ingredientes prepararemos de la siguiente manera nuestra rica crema:

  1. Lavamos y cortamos los calabacines en rodajas yo prefiero no pelarlos ya que en la piel se concentran gran parte de las vitaminas del calabacín.
  2. Picamos muy finamente la cebolla y la sofreímos en el aceite hasta que transparente, agregamos el calabacín, el Cubito de Pollo MAGGI, agua hasta cubrir el calabacín dejamos cocinar por 10 minutos a fuego bajo.
  3. 20210909_204200.gif

  4. Pasados los 10 minutos añadimos la Crema de Leche NESTLE, una pizca de nuez moscada y el perejil dejamos cocinar hasta hervir.
  5. Lo dejamos reposar un poco antes de licuarlo, agregamos caldo según la consistente que queramos nuestra crema. Comprobamos el punto de sal, servimos espolvorear un poco de perejil fresco picado.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social

Gracias y un grato saludo a @steemitfoods y @alikoc07 por todo el apoyo a la comunidad

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Todas las imágenes fueron tomadas y editadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  

Gracias por la invitación amiga, como fiel amante de la cocina esa crema se ve que te quedó deliciosa. Muy práctica para untar e inclusive para una comida.

 3 years ago 

Quedo realmente deliciosa amiga, una cena ligh

 3 years ago 

Hi :

Your participation in the competition, which I organized with the hashtag #steemfoods-nestle, has been successfully approved. Thank you very much for sharing your meal - dessert or cocktail recipe with a Nestle Brand product in detail in the SteemFoods Community. Keep participating in the contests I organize in the SteemFoods Community :)

 3 years ago 

Gracias, realmente me encanta participar en los concursos de @steemitfoods. Saludos 🤗

 3 years ago 

Qué rica se ve esa preparación. Gracias por compartir con nosotros. Saludos

 3 years ago 

Quedo muy rica, la crema de leche Nestle aporta un sabor y cremosidad insuperables. Gracias por tu visita a mi blog. Saludos 🤗

 3 years ago 

Me encantó tu receta amiga, me gusta mucho el Calabacin pero no había realizado esta crema, gracias por compartirla, y por tu paso a paso. Un abrazo

 3 years ago 

A mi también me encanto debo confesar que es la primera vez que la preparo y su sabor es sensacional, el calabacin es realmente un vegetal muy dinámico. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Que rica crema seguro tiene el sabor especial de los productos Nestle.

 3 years ago 

Si amiga quedo realmente deliciosa, no la había preparado antes pero desde ahora la incluiré mas seguido en mi dieta.

Amiga , tu receta se ve súper deliciosa!!

 3 years ago 

Así quedo amiga, un sabor muy delicado y delicioso. Gracias por tu visita.

Hi : @tremaria

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 40% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71