SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest #1 | "Prepara Tu Receta Más Práctica" | Pan tostado con mantequilla, mortadela y queso.-

in SteemFoods2 years ago

Para este proyecto que se está llevando con toda las comunidades seleccionadas para participar en los concursos Steemit Engagement Challenge promovido @steemitblog, me uno al concurso de la comunidad @steemfoods, para compartir mi receta más práctica para cualquier momento que sea útil para uno, también sirve para una emergencia, deligencia que tengas que hacer, esta receta será muy práctico a la hora de salir en lo antes mencionado.


20220428_100051~2.jpg Mi presentación de mi receta práctica ya listo.

Comenzamos a preparar la receta más práctica "Pan tostado con mantequilla, mortadela y queso", es una receta bastante económica para nuestro bolsillo, puede alcanzar para cinco personas, lo puedes administrar para dos días.

Ingredientes que usé:

  • Pan Salado
  • Mantequilla mavesa
  • Montadela tipo especial caracas
  • Queso blanco
  • Aceite

20220428_090015.jpg Aquí mi dos bolsa de pan salados.

20220428_090311.jpg Todo lo ingredientes que utilicé.


Utensilios que usé:

  • cuchillo para picar y cuchillo para juntar la mantequilla en el pan salado.
  • Sartén para fritar la mortadela.
  • Plancha para tostar el pan salado.
  • Una tapa de olla pequeña, para aplastar el pan salado.
  • Rallador para rallar el queso.

20220428_090612.jpgTodos los utensilios.

Busqué todos lo que iba a usar para comenzar a preparar todo para mí receta práctica, ¿porque utilizó está receta?, porque, para mí, me ayuda a rendir el tiempo, donde su duración es de 15 minutos, para poder atender a mi familia a la hora de mis compromisos de trabajo, lo bueno de esta receta práctica y fácil que lo puedes hacer en el desayuno, almuerzo, cena, medienda, compartir entré amigos o familiares.

Preparación:


Busco los panes salados, tenía dos tipo de pan, selección el pan largo, con el cuchillo pique el pan en la mita, luego procedo a buscar la mortadela para picarla en rodaja, para luego poner el sartén y comenzar a fritar la mortadela.

Coloque el sartén, esperé que se calentará, para luego colocar las mortadelas en el sartén y fritar, luego ralle el queso en un plato, para poner junto con los otros ingredientes, para haci empezar a preparar mis panes tostado, para luego rellenar. Abrí los panes para colocar la mantequilla, para proceder a colocar la mortadela frita y el queso blanco en el pan.

20220428_093753.jpg Aquí mi pan bien relleno.

20220428_094255.jpgAquí estoy plastando mi pan para tostar.


Coloque la mantequilla, mortadela y el queso, eso sí bien resuelto, para que quede sabroso, luego del relleno, monte la plancha para calentar bastante, después que estuvo bien caliente, coloque los panes rellenos encima de la plancha, con una tapa de una olla pequeña, comencé a plastar los panes, para así darle el toque a mi pan tostado.

20220428_101106.jpg Aquí con mí Pan tostado con mantequilla, mortadela y queso.

Luego que estuvo mis panes tostado con mantequilla, mortadela y queso me preparé mi buen cafe para acompañar con mi plato, práctico, económico, fácil de preparar a cualquier hora, el costo de todo me salio 2.50 Steem, una buena opción para compartir con la familia de mi hogar, rinde para dos días.

Para obtener más conocimientos para deleitarte y aprender de otras recetas prácticas invitó a @majo12, @andreinaf y @terediaz.

(Todas las fotos son tomadas por mi persona a través de mi teléfono celular K20 LG./ Barquisimeto Edo Lara Venezuela.)

Si quieren saber más sobre mis post los invitó por el link: Soy @ruthsany

🤗¡Muchas Gracias por hacer un poquito de tu tiempo para leerme!.🤗

Sort:  

Hola amiga súper prácticos y rico los sandwich tostados, en casa nos encanta el pan crecimos con gran parte de la familia involucrada en los oficios de la panadería, yo particularmente los cómo así tostados a la plancha que se le derrita bien o mantequilla son exquisitos y muy rápidos de preparar.. Éxito en el concurso y bendiciones 🙏

Hola amiga, muy super practico y bien tostado a la plancha que se derrite bien el queso, muy rico con la mantequilla. Muchas gracias por tus buenos deseos 🙌🏻🙏🏻🙌🏻 Amén amén y amén por tus bendiciones.

 2 years ago 

Hola @ruthsany que ricos tus panes tostados con mantequilla, mortadela y queso, me encantan para desayunar o para cenar, a parte de súper práctico es delicioso, y si lo acompañamos con café con leche más todavía.

Muchas bendiciones y éxitos en el challege:-)

Hola @oneldoors, muy ideal para la cena y el desayuno amiga o hasta el almuerzo, con café con leche más rico.

Muchas gracias amigo por tus buenos deseos 🤗👍🏻

Saludos y mil bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Muchas gracias 🤗

Se ven muy ricos, el pan de esta manera me gusta para cenar y aparte de que son rápidos de preparar, una receta muy práctica, suerte en el concurso 🤗

Si son fáciles de preparar para cualquier ocasión amiga, mucha gracias por tus buenos deseos. Saludos y mil bendiciones para ti. 🤗👍🏻

 2 years ago 

Saludos @ruthsany, esta comida es la reina de la recetas super practica, es nuestro mejor aliado en cualquier momento, excelente elección. Éxitos.

Saludos @mvchacin, jajaja jajaja si, es la reina de la receta práctica para cualquier momento. Muchas gracias por tu buenos deseos 🤗👍🏻

Thank you for sharing a very simple delicious recipe, I've tried to make it, it tastes very good, it's very suitable as a snack when it rains😁👏

hahaha hahaha 😃 yes, it's very simple and delicious, I'm glad you tried it and it turned out good.

greetings and a thousand blessings to you 🤗

Greetings😁😊

Saludos 👋🏻🤗👋🏻👍🏻

Los panes tostados siempre son esa opción que nos permiten solucionar al momento de querer comer y no haya mucho tiempo, y son deliciosos, mientras más aplastaditos y tostados mejor, una gran elección en tu receta práctica.

Saludos y bendiciones amiga!

Son opciones para preparar en algunos momento que uno no quiera cocinar tanto, o cuando tienes que hacer tantas cosas personales. Soy muy práctico y fácil para el momento.

Amén amén y amén por tus buenos deseos para mi.

Que Dios te continúe Bendiciónes más!!

Esta delicia me encanta para desayunar... Siempre he dicho que la comida sencilla, se disfruta más y es súper deliciosa.

Me encantó leer su participación amiga... Muchas gracias por compartirla

Si amiga la más sencilla se difrutar mucho con una rica taza de café.

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

amiga en varias oportunidades he probado este sándwich tostado, y su sabor además de su crocansia son realmente ricos, me encanto la receta y tu forma de explicarla, te deseo mucha suerte en este concurso!.

Verdad que son muy sabroso y que sea muy crocante con café muy rico. Muchas gracias 🤗👍🏻

Amiga mi comida favorita jajaja con una buena taza de café con leche. Algo práctico para cuando tal vez estamos apurados, para mí en cualquier momento jaja.

Mucho éxito, saludos 🤗

Jajaja jajaja 🤗 muy cierto amiga, está receta es muy práctico para muchos.. y para cualquier momento más.

Saludos y Muchas gracias 🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73