Concurso SteemFoods -12- | ¡Promocione su pescadería favorita! |

in SteemFoods3 years ago

Hola a todos, es un honor para mi participar gracias a @alikoc07 Aqui el link


image.png
Selfie con mi compra.


Les contaré un poco sobre "Mi pescaderia favorita" es un vendedor ambulante, vivo en la isla de margarita es muy común ver vendedores ambulantes de pescado, ya que muchas veces son ellos mismos quienes lo pescan en la playa y luego salen a venderlos, muchos de esos no tienen puesto fijo y por eso salen a venderlos por las calles, vivo en un sitio donde es bastante común que pasen todos los días cualquier vendedor vendiendo pescado.


En este caso es mi tío "Toño" Tiene muchos años ya vendiendo pescado a esto se dedica, el mismo salía a pescar y luego a venderlos con otras personas más, ahorita ya esta un poco mayor y no va al mar, pues se lo traen hasta su casa y el sale a venderlo.
Lo mejor de todo es que este pescado es fresco, digamos que recién salido del mar y así su sabor es mejor y muy bueno.

Mi compra fue 1kilo de pescado surtido 1$ , en este caso yo lo pague con una harina pan porque no tenia efectivo, ellos tambien cambian por artículos de comida, la harina pan equivale a 1.20$

Este es su medio de trabajo, una carrucha y lleva 2 cabas con 2 tipos de pescados, siempre lleva un ayudante.

image.png
Pueden ver cuando se la entregue


**Precio Kilo de pescado surtido 1$ , trae corocoro amarillo, atun, corocoro negro, entre otros.
image.png


Precio 1 kilo y medio 1$ , este es 1kilo y medio, son más pequeños.
image.png


Selfie con mi compra.
image.png


No tiene una ubicación exacta ya que no tiene local y es un vendedor ambulante, pero esta es la zona por donde hace recorrido y vende sus pescados todos los días.
image.png
Esta es la Ubicación


Aunque el pasa casi todos los días vendiendo pescado, suelo comprar dos o 3 veces a la semana.


Es un agrado para mi participar, espero mi entrada al concurso sea aceptada.
Suerte a todos los participantes.


Gracias a @alikoc07 @steemitfoods @steemcurator01 @steemcurator02.

(Todas las fotos son de mi propiedad)

Sort:  

Comparti en twitter
image.png

 3 years ago 

¡Hola amigo! El pescado se ve fresco, que bien que las personas tengan como comprar pescado sin salir de las casas. Felicito a tu tío por su buen oficio de vender el pescado y traer a las puertas de las casas bien frescos, ese trabajo vale mucho. Mis saludos.

Hola amiga así es, saludos gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola quintinbarber me encantan tus publicaciones de steemitfood ,porque muestran nuestra realidad en el país,esos pescaditos son demasiado buenos y ese método de pago es el que mas utilizamos,cambiar un artículo por otro.Este es uno de los diversos empleos que se generan de la pesca,vendedores ambulantes que permiten que el pescado fresco llegue a otras comunidades.Te doy 20 ptos quintinbarber,eres joven y con mucho futuro en steemit,sigue pa lante,este es el camino,un abrazo mi paisano.No me canso de agradecer a steemitfood por abrir esta ventana maravillosa para promocionar a nuestras comunidades.
#twopercent #venezuela

Hola amiga gracias por tus palabras, así es, es el metodo que más utilizamos aqui.
Muchas gracias, suerte a ti tambien amiga
Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fishshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por promocionar en detalle su pescadería favorita. Hemos votado por esta publicación con una de las cuentas @booming. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias por el apoyo amigo
Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Se ha anunciado la lista de premios finalistas de los Steemit Awards 2020. A la sección de comentarios de la publicación a continuación:
https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting

  • Mejor comunidad: SteemFoods

  • Mejor colaborador de la comunidad: @alikoc07

Puede apoyarnos escribiendo como se indica arriba. Ahora es tu turno de apoyar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80