Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 4️⃣ | Mi Receta de Pizza Favorita 🍕 ||by @noelisdc

in SteemFoods2 years ago

Hola mis amigos de @steemitfoods continuando con la cuarta semana de desafíos hoy me uno a este concurso, quisiera aprovechar para invitar a participar a @thairisdc, @niarvisv y @xiontha12 por acá les dejo el link

Picsart_22-05-20_13-20-41-187.jpg

Imagen editada en picsArt

Wow a quien no le gusta una pizza, yo diría que es la comida favorita de mi familia, cada vez que podemos hacemos el sacrificio por comprar una para compartir, la situación económica ha hecho que esta actividad no sea tan periódica pero tratamos de no perder la costumbre, hoy es un día especial porque mi niño estaba cumpliendo 9 años y como regalo no pidió torta el quiso que le regalaran una pizza así que quisimos complacerlo para que disfrutará de su comida favorita.

IMG_20220519_142729_855.jpg

Nosotros somos muy selectos a la hora de ir a comer pizza y siempre vamos a nuestro lugar preferido que es en la feria de comidas de Ciudad Traki ubicado en Ciudad Bolívar- Venezuela, allí se encuentra un local de pizza llamado pizza express, un lugar cómodo, con buena atención y deliciosa comida.

Screenshot_20220520-125839.png

what3words

En el lugar cuentan con gran variedad de pizzas y diferente precios, nosotros pedimos un combo de una pizza familiar, una normal y un refresco de 1.5 litros, a mis niños les encanta la pizza margarita y esa fue la que pedimos para complacerlo en su día especial. El combo salia en 17$ lo que equivale a 82,10 bs y a 63,47 steem esto según la plataforma de Orinoco.io, el pago lo realice mediante pago movil porque en ese momento tenían el punto dañado.

IMG_20220519_142741_558.jpg

No esperamos mucho cuando ya teníamos nuestra pizza en la mesa lista para degustar, sigo insistiendo que está pizzas son deliciosas jugocitas, full jamón y queso derretido, con maiz y ese toque de orégano que la caracteriza sin olvidar las julianas de pimentón que le dan un toque especial.

IMG_20220519_144650_761.jpg,

Las pizzas son deliciosas la verdad se las recomiendo, allí estuvimos un rato compartiendo en familia y celebrando el cumpleaños de mi niño, el estaba muy contento y nosotros felices de poder complacerlo en su día.

IMG_20220519_144850_832.jpg

Bueno amigos hasta aqui mi participación en esta cuarta semana de desafio, les deseo muchas bendiciones.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @sf-charity para contribuir con la hermosa labor que realizan.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Picsart_22-01-27_22-24-55-444.png

Sort:  

Un rica, también me gusta en mi cumple que me lleven a comer pizza, que bueno que complacieron al principe con esa deliciosa pizza, el sitio se ve chevere asi como son laa ciydades traky donde vivo, buena promoción. Saludos

Hola amiga a quien no le gusta pizza creo que es la comida preferida de todos, si es muy bueno el lugar y muy buena atención. Gracias por visitar amiga 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

A medida que la ibas describiendo se me hacía agua la boca. Se ve muy rica, la cara de tu niño lo dice todo. Exitos

😆 estaba deliciosa amiga, mi niño disfruto mucho la pizza, gracias por la visita amiga🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola Noelisdc.

Bienvenida esta cuarta semana.

Muchas gracias por presentarnos tu pizzería favorita llamada Pizza Express.

Miles de bendiciones para ti hijo y que cumpla muchos años más, una gran forma de celebrar sus nueve años y con una mega pizza con esos ricos ingredientes.

PlagiarismUse of Copyrighted ImagesCorrect Use of the Club TagDelegation to Bot Accounts#steemexclusive
No Plagiarism / Successful ✔️No Use of Copyrighted Images - Successful ✔️Using Correct Club Tag - #club5050 Successful ✔️No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️
✔️
Buying Votes with a Bot Account

No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️

Selfie (optional) + #sf-favoritepizzarecipe (mandatory)

Selfie and Sign Use - Successful ✔️

Muchas gracias por tu participación.

Gracias mi bella Asti, deliciosa la pizza y mi niño la disfruto bastante. Te envío un fuerte abrazo bella 🤗
Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Saludos gran amiga, que buena pizza nos presentaste, los precios se ven buenos, y sobre todo diafrutar en familia de una buena cena.

Hola amigo gracias, si estuvo muy buena y en familia sabe mejor, gracias por tu visita, te envío un fuerte abrazo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Amiga sabes que?

Yo adoro verlos en familia, se ven tan lindos, tan unidos, tus hijos son bonitos

Esas pizzas están a un precio fenomenal y se ven sabrosas. Pido mucha salud para tu niño amiga.

Hermosos!

Hola amiga gracias por tus lindos deseos amiga, la pizza estuvo muy sabrosa amiga y mi niño Disfruto mucho su día. Gracias por tu visita amiga bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Que gustazo el que se dieron y por menos trabajo jejej, se ve que es un buen lugar para disfrutar de una rica pizza y los precios no es que están muy económicos pero aún están accesibles, me alegra que se permitieran este gran momento, te deseo éxito en tu participación.

Sii amiga era un día especial, mi niño estaba de cumpleaños y quería que lo llevarán a comer a ese lugar, todo estuvo delicioso. Gracias bella por tu comentario🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hasta yo pediré para mi cumpleaños una pizza que se vea así como la de tu príncipe, que cumpleaños mas bueno.

En familia y comiendo rico, una bendición, los ingredientes divinos. Que cumpla muchos años mas tu príncipe amiga linda, es un niño amado y feliz. ✨🤗🙏

Hola amiga bella la verdad mi niño disfruto mucho su cumpleaños y más con ese regalo que pidió que fue comer pizza, verlo feliz es nuestra mayor satisfacción, gracias por tu lindo comentario🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Felicitaciones por el cumpleaños de Jesús definitivamente la pizza es un plato que le encanta a todos los niños y no puedo dejar de mencionar a los adultos también qué rico plato qué divertido y que oportunidad para poder compartir en familia Feliz cumpleaños Jesús. 💫😍🎉

 2 years ago 

Hola amiga Noelis, feliz cumpleaños para tu pequeño, que bueno ue aprovecharon la oportunidad de salir y compartir en familia, la pizza se ve deliciosa, muy buenos precios, saludos ☺️.

Hola amiga muchas gracias por tus felicitaciones para mí niño, la verdad estaba deliciosa y todos disfrutamos en familia, gracias bella por tu comentario🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola @noelisdc, ese combo donde estas es costoso, bueno ligeramente cómo 3 dolares más que aquí, que monguita, saludos.

Hola saludos, si fue un poco costoso pero la calidad de la pizza lo vale es muy sabrosa y mi niño quería comer allí☺️ gracias por la visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81