The Food Diary Game Season: 5- 22-01-2022 | #sfcharity50pc | #club75| Deliciosos pinchos para el almuerzo| Haciendo Power Up | @mvchacin

in SteemFoods2 years ago (edited)

dia22.jpg

Saludos y bendiciones amigos Steemians


Día 22 de mi Diario de las comidas

Agradeciendo antes de todo por la salud, regalo más valioso que tenemos en estos momentos, la cual valoramos cada vez más debido a lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos de pandemia.

Mi menú el día de hoy estuvo realmente exquisito y divertido, siendo sábado hicimos unos pinchos en casa así de esta manera la niña disfruto de una escena de las series que ven por la televisión, y siempre me dice mamá vamos hacer una fogata y hacemos pinchos, pues tratamos de recrearselos, saben los niños tienen mucha imaginación y hay que tratar de utilizar las herramientas disponibles para recrear sus escenas ideales que ven en tv y anhelan hacer en casa , terminamos el día con mi cena ideal, mis deliciosos pepinos y berenjenas encurtidos en vinagre. Realice mi power up para estar al día y en regla con el #club75

4.png

Desayuno


Al levantarme hice mi aseo personal, y luego prepare mi rica taza de café, y la acompañe de un rico pan sobado que rellene con huevo y queso.

1 (7).jpeg

Mi desayuno foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

Almuerzo


Para el almuerzo preparamos unos ricos pinchos,con carne, pollo y de vegetales utilizamos, cebolla, calabacin, y tomate, como les he comentado siempre los fines de semanas en la medida de las posibilidades tratamos de cocinar algo diferente en casa, así de esta manera amigos, hacemos agradables nuestros días y lo mejor utilizando las herramientas disponibles en casa si hacer muchos gastos. Acompañe mis ricos pincho con unas papas rancheras, tome la receta de estas papas de una publicación de las amiga @reinamia, le había comentado en su publicación que me habia encantado su receta de las papas rancheras, y me parecieron ideales para acompañar con los pinchos.

1 (5).jpeg

Cocinando los pinchos foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carúpano-Edo Sucre/ What3words .

1 (11).jpeg

El rico almuerzo foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carúpano-Edo Sucre/ What3words .

1 (6).jpeg

Almorzando en familia foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carúpano-Edo Sucre/ What3words .


3.png

Merienda


Después de disfrutar de tan rico almuerzo, nos fuimos a descansar, y siendo sábado aun más, merendamos algo muy saludable una rica mandarina.

1 (3).jpeg

Mi Merienda foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

Cena


Para la cena, prepare mi delicioso pan integral de pasas acompañado de mis ricos pepinos, y berenjenas encurtidos en vinagre, y un trozo de queso, a mi hija le prepare unos tequeñitos de los que tengo guardado en mi refrigerador, para estos casos donde tengo que hacer comidas diferentes.

1 (4).jpeg

Mi cena foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

1 (2).jpeg

Cena de mi hija foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

Cumpliendo con las reglas de #Club75

Haciendo mi power up para cumplir con las reglas del #clu75, y asi mismo fortaleciendo mi crecimiento en la plataforma, ya con la proyección de alcanzar los 2000 STEEM

PU.jpg


4.png

Hasta la próxima publicación querido diario.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 50% de las ganancias de este post serán destinadas a @sf-charity.


@mcookies.gif

Sort:  
 2 years ago 

Que orgullo para mí el que hayas tomado la receta de las papas rancheras, espero les haya gustado. Tu día de pinchos estuvo genial y más aún el haber complacido a tu niña, eso es un sueño que todo chamo tiene de pequeño. Felicitaciones por tu super sábado 💐.

 2 years ago 

Saludos amiga, si excelente esas papas gustaron mucho. Gracias.

 2 years ago 

Buenos días amiga.

Esos pinchos se ven realmente divinos, tengo días con ganas de hacer y tu me la aceleraste jejejeje.

Un fuerte abrazo amiga y que pases lindo dias.

 2 years ago 

Saludos que bueno amiga, me alegra, hazlos pronto, excelentes para cambiar la rutina en casa.

 2 years ago 

Que ricos pinchos amiga y los mejor fue compartir con tu hermosa familia, es notable que a María le encantaron esta muy contenta. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, si le encanto los pinchos a la niña muy ricos. Gracias por tu comentario.

Loading...
 2 years ago 

Amiga esos pinchos se ven riquísimos y las papas el complemento perfecto.

 2 years ago 

Saludos, si exquisitos, y las papas muy recomendadas.

Hola amiga, oye esos pinchos se ven deliciosos 🤤, te voy a tomar la idea para hacerlos el fin de semana😁

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Saludos amiga, si especiales para el fin de semana y para romper la rutina en casa de las comidas.

 2 years ago 

La imaginación de los niños es hermosa y que bendición que cuente con unos papis que la apoyan a recrear esas cosas que se imagina.

Comidas deliciosas sobre todo el almuerzo. Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, asi es linda, la imaginación vuela, y hay que recrearles sus cuentos en la medida que podamos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68