SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest |My most practical recipe ! | Shots de brownies rellenos | @mvchacin

in SteemFoods2 years ago

2.jpeg


Saludos amigos de esta talentosa comunidad, me siento muy feliz de presentar mi participación en esta semana de reto patrocinado por la plataforma, donde la comunidad de @steemfoods, nos invita a preparar nuestra mas practica receta, esa que no nos demanda mucho tiempo, ni ingredientes, y ademas que sea super deliciosa, que nos digan que hábil eres en tan poco tiempo preparaste algo tan especial !!! Eres un mago en la cocina !!!, esa receta ya sea dulce o salada la cual debemos tener siempre debajo de la manga cuando debemos tener agilidad con calidad.

1 (111).jpeg


Soy una aficiona de preparar dulces, y mis amigos de esta comunidad saben que es así, por lo que mi participación la base en el dulce mas practico e irresistible que preparo cuando tengo poco tiempo, o de repente surge alguna celebración y aun no tengo nada listo, ademas con una presentación que enloquecerá al publico donde te creerán mago por preparar algo que luce complicado en tan poco tiempo pero ya les cuento como hacer esta magia en tan poco tiempo. Les presento la preparación de unos ricos e irresistibles brownies rellenos con pocos ingredientes, y díganme quien se resiste a esta exquisitez que con solo un trocito de este postre nos pone activos y de buen animo inmediatamente.

  • Tiempo de preparación receta: 20 minutos
  • Porción: 6 Shots

¿¿ Que necesitamos para preparar estos ricos brownies rellenos ??


Ingredientes


Para la base


  • 100 grs de mantequilla
  • 100 grs de azúcar
  • 120 grs de harina todo uso
  • 1 huevo completo
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 100 grs cacao en polvo

Para la crema


  • 1 clara de huevo
  • 50 grs azúcar
  • Gotas de limón
  • Chispitas de chocolates, dulces para decorar

Preparación:


  • Pesamos primero todos los ingredientes, esta forma es mas fácil y rápida para trabajar.

1 (20).jpeg


  • Pesamos primero todos los ingredientes, esta forma es mas fácil y rápida para trabajar. En una oola que podamos cocinar colocamos la mantequilla a fuego lento hasta derretirla, le agregamos el cacao en polvo, la vainilla, el azúcar,el huevo y mezclamos hasta integrar todos los ingredientes. Para adicionar la harina la hacemos pasar por un tamiz ya que esto nos garantiza una buena distribución de la harina en la mezcla. Para esta receta necesitamos los moldes para shots, así como los de cupcakes, allí adicionamos uniformemente la mezcla a cada shot, y llevamos a hornear por 12 minutos a una temperatura de 250 ºC. Dejamos reposar por 5 minutos para sacar los shots de brownies del molde.

1 (15).jpeg

1 (16).jpeg


1 (17).jpeg

1 (13).jpeg


1 (11).jpeg

1 (10).jpeg


1 (5).jpeg

1 (35).jpeg


1 (40).jpeg

1 (55).jpeg


  • Para rellenar los shots lo puedes hacer con lo que desees hasta con helado, ya que solo el shot le da la sensación y exquisitez a este practico postre. Yo los rellene de chocolate, leche condensada, dulce de leche y merengue, adorne con chispitas de colores y chocolates, no necesitas grandes cantidades de rellenos, con una cucharadita de cada uno es suficiente igual que de merengue. Yo prepare un sencillo merengue para este postre batí hasta punto de nieve la yema de huevo, agregue el azúcar y las gotas de limón, hasta obtener una contextura ideal del merengue. También se pueden rellenar de crema chantilly

1 (46).jpeg

1 (50).jpeg


1 (71).jpeg

1 (72).jpeg


1 (80).jpeg


Listos nuestros ricos brownies rellenos.


1 (100).jpeg


Costos de elaboración de este brownies rellenos


Ingredientecantidad$STEEMSBD
Mantequilla100 grs0.81.330.21
Harina de trigo120 grs0.130.240.03
Huevos211.850.26
Azúcar150 grs0.160.30.04
Cacao en polvo100 grs59.251.28
Dulces y rellenos20 grs23.700.51

El total del costo de esta receta es de |10 $ |18.5 STEEM | 2.56 SBD


Invitando a @pecintabunga20 , @riska-amanda y @humaidi , a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto el Link

Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 10 % de las ganancias de este post serán destinadas a @sf-charity.


1 (96).jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Wow amiga que postre tan delicioso, me encanto tu receta, excelente paso a paso tengo que probarla para ver que tal me quedan 😀, se me hizo agua la boca 😀😄. Mucha suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, si son exquisitos, y rellenitos ufff, irresistibles. Espero pronto los puedas probar.

 2 years ago 

Holaaa amiga, bendecida noche, que espectacular receta, esos shots se ve que te quedaron buenísimos 😋 prácticos, pocos ingredientes pero una genial ideal...! La presentación de la receta, pues excelente.

Éxitos en el concurso. 🙌🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, asi es muy deliciosos, tanto es así que ya desaparecieron de mi cocina jejeje. Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola @mvchacin. Que buen postre aprendí hoy de ti , me gustó mucho las combinación de los colores, en particular me encantó mucho. 💕

 2 years ago 

Saludos @beautiful12 , me siento muy bien cuando leo este tipo de comentarios y transmitir mis humildes conocimientos a mis amigos de esta plataforma.

 2 years ago 

Amiga como siempre todos tus postres se ven y saben deliciosos, debe ser porque a cada receta le agregas lo principal amor, seguro tu familia y tu hermosa hija va disfrutar de estos brownies rellenos.

Sin duda una receta muy original y bien explicada, además de la presentación impecable de todo, éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por tan hermosos comentario, así es todo lo que se hace con amor brilla aun mas.

Amiga de verdad se te nota eres aficionada al dulce, igual yo, pero debo confesar me hace falta aún una cantidad de juguetes, por ejemplo ese molde.

Te quedaron muy bonitos y estoy segura que sabrosos también.

Felicidades te deseo mucho éxito!

 2 years ago 

Saludos amiga, sis ese molde es ideal, podemos inventarnos tanto así como el de cupcakes, son de gran importancia en la cocina, y mas si nos encantan preparar postres. Gracias por pasar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que rica receta práctica 😋 tu presentación está genial. Me encanta la combinación de sabores que usaste y los caramelos de colores resaltan mucho la presentación.

Me voy a copiar tu receta pues me encantó para preparar en casa. Te deseo mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que vayas a preparar esta receta en casa, esa es la idea, ayudarnos unos a otros, y darnos muchos tips, que nos ayuden día a día a ser mejores en lo que hacemos. me avisas cuando los prepares a ver que tal.

 2 years ago 

¡¿Por qué yo no tengo un molde de esos?!

Como siempre, nos deslumbras con tus habilidades en la cocina.
Los shots de brownie me encantaron por su forma y también por el relleno. Esta receta ya me la robé y en lo que te descuides, me robo ese molde también XD

Sabes, me parece que son perfectos también para desayunar si se rellenan con queso crema y algunas frutas, como cambur y nueces, por ejemplo. Cuando los haga, te etiqueto.

Me encantó este post, @mvchacin :) ¡Mucha suerte!

 2 years ago 

Saludos amiga linda, voy a esconder bien ese molde jejejeje, amiga yo te lo presto con mucho gusto. Lo versatil de este postre es que podemos darles diferentes uso, y decorarlos de acuerdo a la ocasión. Gracias por tu agradable comentario y apoyo, espero ver pronto tu preparación de los shot de brownie. Bendiciones.

 2 years ago 

There's no doubt about your recipe.

The brownies is very tempting.

 2 years ago 

Thank you my friend for your support.

Muy buena receta amiguita y no se gasta mucho.
Te felicito porque todo se ve muy rico.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita linda

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14