You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? | Yo al estilo de la Chef de mi corazón: Mi Madre.

in SteemFoods2 years ago (edited)

Saludos amiga @alicargofer, un gran ejemplo para ti tu madre, de la cual aprendiste uno de sus grandes talento la cocina, que bonitos recuerdos deben venir a tu memoria cada vez que preparas recetas las cuales dejaron marca en ti, es un legado invaluable el que ha dejado tu madre en ti. Bendiciones.

Gracias por la invitación al concurso, pronto estaré presentando mi participación.

Sort:  
 2 years ago 

Mil gracias por tu apoyo amiga @mvchacin y me alegro poder compartir con ustedes las recetas de mi madre, mis hijas no la conocieron físicamente, pero ya conocen el sazón en sus comidas graccias a mi. Una abrazo y espero te animes a participar pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84