Sardinas 🐟🐟 con yuca y ensalada de aguacate 🍅🥑 / nuestro rico almuerzo/ por @mile16/ 25/07/2021.

in SteemFoods3 years ago


image.png
what3words

Un saludo muy cordial , hoy estoy participando con mucha emoción en esta comunidad y les quiero presentar un rico y rápido almuerzo y muy acorde a nuestra economía, comencemos!!.

Ingredientes

. 1kl de sardinas
. 2kl de yuca
. 1aguacate
. 1tomate
. 1cebolla
. harina , sal y aceite al gusto.


image.png
Sardinas what3words


image.png
Yuca de la cosecha de mi papa what3words


image.png
para la ensalada what3words

Procedimiento

de lavar los ingrdientes ponemos a cocinar la yuca en suficiente agua.


image.png
what3words

Luego sazonamos las sardinas y las pasamos por un poco de harina para que queden mas doraditas


image.png
what3words

Podemos ver como ambas cosas se van cociendo al mismo tiempo.


image.png
what3words

Mientras preparamos la ensalada con el aguacate, el tomate, y la cebolla y sal al gusto.


image.png
what3words

Al estar todo listo solo servimos.


image.png
Ricoo!!!! what3words


image.png
Buen provecho what3words

Y así tenemos un rico , económico y buen almuerzo, súper rápido, gracias a todos los que llegaron hasta aqui visitando mi post.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 en los valles de tucutunemo

Si desea saber mas de mi ven a conocerme @mile16


image.png

Esta publicación esta configurada con el 10% en pro del fortalecimiento de la comunidad

Gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Un almuerzo súper cargado de Omega 3
Gracias por compartir

 3 years ago 

Ay si hoy toco fritura jejejejeje

 3 years ago 

Hola Mile, que sabrosa se ve esa comida, me provoco 🤤 me gusto mucho la receta bien explicado todo. Gracias por compartir 😊

 3 years ago 

Gracias hermosa , me alegra que te gustara , soy de pocas frituras por salud pero una vez no cae mal, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Excelente almuerzo amiga, y muy nutritivo, me encanta acompañar las carnes con yuca, me gusta mucho, gracias por compartir tu receta. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias zulay si siempre hay que acompañar algo no tan bueno con ingredientes mas sanos jejejej gracias por tu visita amiga.

Nada como un sardina. Y la yuca siempre queda bien con todo, una guasacaca y listo.

 3 years ago 

Si vale pero me faltó la guasacaca jajja pero el aguacate le dió ese sabor que equilibró al paladar ,.jejejjej

 3 years ago 

Las tradicionales sardinas 🤤 Me atrevo a decir que es uno de los pescados más vendidos aquí en Cumaná, porque como bien dices es económico. Yo las prefiero en capitas y siempre bien doraditas.. jeje y bueno con yuca y esa ensalada lo único que hace falta es un papelón con limón! 😁🤭

 3 years ago 

Gracias bella , así es muy económicas y muy ricas , si me falto el jugo ejjeej, gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 25.07.2021. Intentaremos apoyar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Hoola amigo alikoc muy contenta y agradecida, y claro seguiré trabajando para producir contenido de calidad para esta comunidad.

Mileeeeee que ricooooo!!! Me encantan las sardinas y con esos acompañantes mucho mejor! Excelente post 💖

 3 years ago 

Gracias mi marce bella , aquí voy aprendiendo de las expertas en cocina como tu jejejej .

Me encantó el platillo

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo , y me alegra que les gustara.

Excelente almuerzo, amiga!

 3 years ago 

Muchas gracias con poco se hace mucho ! muy agradecida de que visitaras mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24