You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? | Yo al estilo de la Chef de mi corazón: Mi Madre.

in SteemFoods2 years ago

Se me salieron las lágrimas al principio con experiencia de la comida con tu papá. Tu mamá debe estar demasiado orgullosa de ti.
Y además, se me chorreo la baba por tus berenjenas rellenas. Amiga la replicare. Se ven demasiado buena y a mí me gusta mucho la berenjena.

Te deseo mucho éxito amiga y mañana publico mi platillo. Un abrazo fuerte y tu mamá en cada plato está presente m saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga @marlinch por el apoyo y tus sentimientos. Seguro tienes mucha ternura que brindarle a todos.

Espero poder ver tu post de berenjenas rellenas. Seguro lo harás muy bien. Un abrazo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84