The Food diary game.temporada 4/ #sfcharity50pc & #club5050/09-12-2021.Patecabras guisadas sobre arroz blanco para el almuerzo.

in SteemFoods2 years ago

Presentación1bv.jpg


Hola steemians,nuevamente por acá mostrando un poco de mis comidas caseras en mi diario food del día de hoy.Mi día comienza con una buena taza de café para activarme en línea ,nada como un negrito mañanero bien calientico.Luego de votar y comentar,preparé el desayuno unas ricas arepitas fritas con mortadela de pollo,crujiente esta arepa con cafecito ,una delicia,super preparada para comenzar el día.

20211209_180047.jpg


Hoy estuve en casa,tenía un trabajo atrasado ,hoy pasé gran parte de la mañana en línea,al llegar la hora de preparar el almuerzo,recordé que tenía lo que llamamos aquí patecabra,molusco que se atrapa cerca de los islotes de los Frailes ,en otros paises se le conoce también como almeja,a mi me encanta porque puedo cortarla en pedacitos cuando están grandes y rendirla un poco.Mi sobrino pasara está época decembrina con nosotros,tenía tiempo sin comer este molusco,así que me esmeré para prepararlo de la manera mas sencilla,guisadito y muy rico.

20211209_110434.jpg


20211209_110827.jpg


20211209_122533.jpg


Simplemente corté cebolla y ají dulce bien chiquitos,tenían un ligero picor que me encanta , lo sofreí,licué 2 tomaticos para la salsa sin concha y lo agregué al sofrito ,cuando pasaron 5 minutos y el olor invadió la cocina,agregué las patecabras ,mientrás las envolvía en la salsa,el olor era exquisito,agregué un poco de sal ,esperé 8 minutos y apagué el fuego,agregué limón y serví sobre arroz blanco,plátanos fritos de contorno ,adorné con una ruedita de limón y un jugo de lechosa completó el almuerzo.Mi sobrino complacido me dió la señal de aprobado y yo feliz.

20211209_122701.jpg


20211209_122836.jpg


Para la cena dado que almorzé muy bien,opté por degustar unas tajadas de dulce de lechoza con pan,rellenarlas con este dulce es muy rico,por cierto este dulce lo preparé anteayer y mientras pasan los días mejor se pone.Este fue mi diario food espero se deleiten con estas imágenes.

20211209_131358.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA , imagen principal en formato presentación fue realizada en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola mami,el almuerzo quedo buenisimo,también me gusto bastante el dulce de lechosa.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Ohh si peque divino el almuerzo y el dulcito donde me lo dejas jaja

Se ven deliciosos tus platos y el cafecito en la mañana no puede faltar.

 2 years ago 

Hola amigo,saludos para la familia,ese negrito calientico no puede faltar ,a cualquier hora siempre cae bien.
#affable

 2 years ago 

Hola amiga @marito74,

Amiga que rica comidas preparastes el dia de hoy, a mi me encanta las patacabras y las tripe perlas aunque tengo tiempo que no las preparos.

Espero que pases un feliz y prospero día.

 2 years ago 

Hola amiga me encantan los moluscos ,mariscos del mar jaja divinos,gracias por tu apoyo.
#affable

 2 years ago 

Hi : @marito74

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 10-12-2021.

#club5050 😀

I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

 2 years ago 

Thank you for your support, I am waiting to make the publication.

 2 years ago 

Dulce de lechosa. El mejor postre por estos días decembrinos

 2 years ago 

Si señora demasiado rico y muy nuestro.

Hola amiga toda tus comidas se ven super ricas 🤗

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola santi,gracias mi ángel,tu mami también cocina muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94