The Food Diary Game Season: 2| 14-10-2021 | sfcharity50pc 💖| Día 44| Jueves de cupcakes 🧁| #SteemExclusive 🌟

in SteemFoods3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 hoy mi día estuvo lleno de ricas comidas y además de unos cupcakes de vainilla deliciosos🧁, fue un gran día, así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳.



InShot_20211017_130429352.jpg
Jueves de cupcakes 🧁/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021


Hoy como siempre inicie mi día con café, luego prepare el desayuno, para hoy cociné arepas asadas de harina de maíz precocida rellenas con queso y mantequilla, estaba buenísima esa arepa.


InShot_20211017_130558309.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Para el almuerzo hoy cociné carne molida guisada con vegetales y auyama, la acompañe con arroz blanco y tajadas de plátano frito, estaba genial mi almuerzo 😎.


InShot_20211017_131026403.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

El calor estaba bastante fuerte, así que para refrescarnosnun poco prepare limonada con un toque de granadina, estaba súper rico mi jugo.😁


InShot_20211017_131114028.jpg
Limonada 🍋💖 / @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Para la merienda de hoy disfrutamos de unos ponquécitos o cupcakes de vainilla que nos obsequio una buena amiga, estaban increíblemente deliciosos 💖🧁.


InShot_20211017_131153295.jpg
Cupcakes 🧁💖 / @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Después de la merienda salimos a comprar pan en la panadería, compré mis canillas de siempre continúan en 0.70 dólares ($ 0.7), lo que es equivalente a 1.190 STEEM de acuerdo con la tasa de cambio del día de Orinoco.io.


InShot_20211017_131511005.jpg
Panadería 🥖 / @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Para la cena consenti a mis amores y prepare chocolate caliente con pancito y queso, estaba súper rico, Lucia estaba feliz 🥰.


InShot_20211017_131338085.jpg
Cena🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Después de la cena me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟

#sfcharity50pc


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga excelente día de verdad que te sientes muy feliz al contar tu día saludos y bendiciones

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Y quién no se pone feliz con un cena así? Jeje todo se ve muy sabroso 😋.

Hace rato me acordé de ti cuando ví el anuncio del nuevo concurso de la comunidad, dije: “seguro @marcelys1 se luce con uno de sus cocteles”... Jejeje Estaré atenta para ver tu participación! 😉

Hola amiga! Gracias por tu visita jejeje 😘

Amiga que rico un dia de comer sabroso jejeje, los cupcakes se ven deliciosos que buena amiga tienes valorala jajaja saludos y bendiciones 😊💚

Gracias 😁😁😌

 3 years ago 

Amiga que rico todo exelente día de comida y lo importante es tu tu niña lo disfruta,saludos 🤗

 3 years ago 

Rico rico todo, cuando vuelva a visitarte quiero una limonada con granadina jajaja. se ve genial. Saludos amiga. Bendiciones.💕

Seguro que si amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83