The Food Diary Game! 📝| 17-09-21| Día 17 |Viernes de compras 🛍 y chuletas 🥩😃| 50% sf-charity💖| #SteemExclusive 🌟

in SteemFoods3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un día activo, de compras de productos cárnicos y algunas cosas que faltaban en casa, también fue un día de darme un gustico con una chuleta ahumada que estaba DELICIOSA 🤤 y que hace tiempo no comía, asi que ya te cuento mi menú de hoy 👩🏼‍🍳.


InShot_20210918_042510956.jpg
Viernes de compras 🛍 y chuletas 🥩😃/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021


Hoy al levantarme me fui directo a la cocina a preparar desayunos, teté y café para comer temprano porque tenía planificado salir q comprar algunas cosas.

Hoy para el desayuno cociné unos deliciosos pancitos con mantequilla y queso rallado, que estban riquísimos y que sin súper prácticos y sencillos de preparar. 🥖


InShot_20210918_040033493.jpg
Desayunos, teté y café 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Luego de desayunar nos alistamos y salimos al supermercado Rattan Hypermarket, porque ya no tenía carne en casa y nos tocó ir a comprar.

El precio estaba igual que en otros establecimientos pero con la diferencia de que la carne aquí estaba fresca así que decidimos comprar carne molida, bistec y carne para guisar.

El costo del kilogramo de carne nacional fue de 3.5 Dólares ($3.50), lo que es equivalente a 5.290 STEEM de acuerdo con la tasa de cambio del día de Orinoco.io.


InShot_20210918_034906220.jpg
Comprando la carne🥩🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Mientras pedía la carne, observé unas chuletas ahumadas que se veían deliciosas, confieso que tenía más de 2 años sin comer está proteína pero la verla me provoco tanto que decir comprarla, a pesar de que su costo era algo elevado 7.5 dólares ($7.5) el kilogramo, lo que es equivalente a 11.340 STEEM de acuerdo con la tasa de cambio del día de Orinoco.io, igual decidí comprarla y darme un gustico.

Luego de pedir la carne seguimos caminando en el supermercado, fui a la seccion de frutas por una patilla y luego camine para ubicar la harina precocida de maíz.


InShot_20210918_034740400.jpg
Sección de vegetales buscando la patilla 🍉/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Pasamos por el pasillo de las leches y alimentos para niños, quedé sorprendida con se incremento el precio de la leche en polvo completa, ya que su presentación de 900 gramos está costando 8.49 Dólares ($8.49) lo que es equivalente a 12.83 STEEM de acuerdo con la tasa de cambio del día de Orinoco.io, un precio bastante elevado 😓, luego fuimos a la caja a pagar.


InShot_20210918_034558422.jpg
En el supermercado 💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Salimos del súpermecado y pase por una tienda que se llama "Total", en esta tienda venden de todo un poco, desde ropa y zapatos hasta artículos para el hogar y víveres, aquí encontré las galletas María en 0.55 dólares (0.55$) un precio súper económico, que es equivalente a 0.843 STEEM de acuerdo con la tasa de cambio del día de Orinoco.io.


InShot_20210918_070145126.jpg
Comprando las galletas Maria💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Luego fuimos a farmatodo para comprar unos productos de higiene que necesitábamos, aquí compramos también un cereal Flips que le obsequio su tía @steemitbeauty a Lucia, me realizó la transferencia para comprarle el cereal, siempre consientiendo a su sobrina💕. Al salir regresamos a casa.


InShot_20210918_035237572.jpg
En farmatodo 💕/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Al revisar las facturas de las compras me di cuenta lo costoso que está todo y hoy nuevamente agradezco a Dios y a Steemit por proveerme los recursos económicos necesarios para adquirir mis alimentos y llevar pan a mi mesa. 🙏✨


InShot_20210918_042256746.jpg
Facturas de las compras ✨/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021


InShot_20210918_035415931.jpg
Compras 💖✨/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Al llegar a casa organizamos y desinfectamos las compras, inmediatamente me puse a cocinar el almuerzo. Cómo era de esperarse saque las chuletas ahumadas y puse manos a la obra 😍🤤.

Chuletas en proceso 🥩/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Chuletas en proceso 🥩/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

El almuerzo estuvo listo súper rápido, prepare las chuletas acompañadas de arroz blanco y ensalada, realmente estaba divina la comida, fue un placer al paladar saborear esa chuleta.


InShot_20210918_035838819.jpg
Almuerzo 🥩🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Al terminar de almorzar Lucia me pidió un trozo de patilla, así que fue nuestro postre, estaba súper dulce y jugosa, fue una buena elección entre las compras.


InShot_20210918_040405136.jpg
La patilla de postre 🍉/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Para merendar en la tarde, comimos galletas de chocolate rellenas con crema de vainilla, acompañadas de un cafecito negro con un toque de canela. 💕☕


InShot_20210918_040518346.jpg
La merienda de la tarde💕☕/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Finalmente.para cenar prepare unos panes rellenos con huevos revueltos, estos huevos los cociné en el mismo aceite que desprendió la chuleta ahumada cuando se cocino al mediodía y el sabor era espectacular.🤤


InShot_20210918_040657609.jpg
La cena🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Hoy no hubo espacio para el té, estaba muy llena de la cena, así que me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟

#sfcharity50pc


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hi : @marcelys1

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Gracias por el apoyo 😃 👍

 3 years ago 

Que buen día de bendecidas compras y ricas comidas.. bendiciones

Gracias amiga por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Amiga que rico todo esa chuleta se ve de un bueno🤤 las frutas son una buena opción para un postre o merienda

Hola amiga estaba buenísima jeje gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Hola amiga un día lleno de comidas ricas, las chuletas se ven exquisitas me gusto tu dia las galletas todo

Gracias amiga bella! Las chuletas fue lo mejor del día 🤣🤤💖

Divina esa chuleta yo tiempo son comerla, me encantó tu día de comida.
Todo está muy caro espero que to se normalice.
Besos 💋 Dios bendiga a Lucia.

Amen amiga🙏 confiemos en Dios que todo mejorará 💖

 3 years ago 

Hola amiga que bueno pudiste hacer tus compras para preparar esas deliciosas comidas, saludos

Gracias amiga bella! Saludos 😊

 3 years ago 

Que ricas comidas, día de bastante compras amiga que bueno 👍

Siii amiga gracias a Dios 🙏 logré comprar. Saludos 😊

Saludos amiga, sabes que me encantan las chuletas ahumadas con mermelada de Piña quedan sensacionales. Pero tengo años sin comerlas porque a mi esposo le caen muy mal tanto que la última vez terminamos en el hospital.
Pero bueno me encanto así sea verlas en tu diario, hasta el olor sentí , ja ja ja ja ja ja todo tu diario se ve espectacular.

Jajajaja me alegra que te haya gustado mi diario amiga Bella! Ven a visitarnos para preparar esa receta, yo las he preparado con compota de manzanas y quedan geniales también 💖

 3 years ago 

Uy qué ricooo, me encantó ese almuerzo y me encantó también ver la cara de felicidad de mi gonda❤️

Gracias hermana! Aún no se come el flips, hoy será su merienda 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16