Sort:  

Estoy teniendo antojos. Jaja. Se ve delicioso. Estoy seguro que pronto estare por allí.

.

Te felicito por éste gran post, ¡te quedó espectacular!

Me gustó cómo orientaste la publicación a una entrevista, buena idea.

Ese Amicho's Burger hizo un excelente diseño para el menú y todo se ve muy sabroso, ni hablar de ésta:

Uff, no hay deliviry para San Antonio de Los Altos??? Uff, que sabroso se ve.

Felicidades a tu amiga por su gran emprendimiento y le deseo lo mejor de lo mejor. Seguro que así será.

#twopercent #venezuela #affable

.

Hola @luiyi-22, el emprendimiento de tu amiga que seleccionaste se ve muy bueno, de mucha calidad en sus elaboraciones de comida. Te deso mucho éxito en el concurso y a tu amiga en su negocio.

Saludos y bendiciones para ustedes :D

#onepercent #venezuela #affable

.

Saludos @luiyi-22

y yo con un hambre de comer unas ricas hamburguesas, se ven deliciosas pero será para un futuro… muy buen post excelente imágenes me gusto mucho el menú.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fastfood ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida rápida favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 22.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods.


Puede seguir la cuenta de @steemitfoods para conocer los anuncios actuales.


.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13