SteemFoods Contest -10-| Promote Your Favorite Fast-Foods Restaurant ! | Comiendo unos ricos pastelitos

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos amante de la buena comida hoy les traigo mi participación a este concurso donde se promociona su restaurante de comida rápida favorito, aunque la recomendación que haré no es un restaurante como tal así que espero no ser descalificado, ya que si es comida rápida.

Antes de comenzar quiero agradecer a @steemitfoods por crear este concurso para compartir nuestros gustos por la comida y dar recomendaciones.

image.png

Un lindo pastelito venezolano

Mi recomendación es sobre pastelitos uno de mis comidas fritas favoritas, y recientemente conseguí un puesto donde son de muy buena calidad y con un sabor excelente aparte de super económicos (de esto les hablare mas adelante) me encontré con este puesto de casualidad un día que estaba en camino a un trabajo y no había desayunado, así que decidí detenerme y comprar mis expectativas eran bajas pero el hambre podía mas así que compre uno y su sabor era exquisito tenia años sin probar uno tan rico que no fuera hecho por mi abuela o mi mama.

Pastelitos venezolanos: Es una exquisitez de la gastronomía venezolana, se trata de un pastel, que consiste en un relleno cubierto con dos capas de masas redondas finamente extendida los cuales se cocinan fritos.

De todos los rellenos que tienen para ofrecer mi favorito es el de pollo, y admito que las salsas que tienen para acompañar son muy sabrosas.

image.png

Foto del puesto de pastelitos

Ahora hablare un poco del puesto, que vendría siendo una variación de lo que se conocería en otros países como "Food Truck", aunque este no es un carro de motor, es movible por unas ruedas y esta compuesto por su freidora y la parte de exibicion de los pastelitos, los cuales estan ordenados por sus rellenos.

Los rellenos que tienen para ofrecer son:

-Pollo
-Carne molida
-Carne mechada
-Pescado o Cason
-Salchicha con queso
-Queso

De todos esos sabores mis favoritos son los de carne mechada y el de pollo son muy bien preparados esos dos rellenos aparte que están en el punto perfecto de cocción, que al morderlos sientes ese crujir distintivo del pastelito.

Sin título.png

Ubicacion google maps

Este pintoresco puesto de pastelitos se encuentra ubicado en ciudad de puerto la cruz, estado Anzoategui, Venezuela, en la calle maneiro diagonal al centro comercial maneiro, es el único puesto de pastelitos que esta en esa calle.

En cuanto a el costo de estos pastelitos, son increíblemente baratos en comparación a como esta la economía del país, un solo pastelito tiene el costo de 400 bolivares o lo que vendrían siendo aproximadamente 2.3 steem al cambio en la moneda de mi país, ese es el precio de cada pastelito y no cambia ni por el relleno que tengan ni nada por el estilo todos tienen el mismo valor. Así que recomiendo ciegamente este puesto por que aparte de que su producto es exquisito es bastante accesible.

image.png

Una foto disfrutando de mi rico pastelito de pollo

Como pueden ver estoy o mejor dicho disfrute de mi rico pastelito, siento que hay que apoyar tanto a los restaurantes como a estos puestos pequeños de comida y este es uno de esos que deben ser apoyados ya que tanto su trato al cliente, como el producto que ofrecen son excelente, aparte de como ya dije anteriormente bastante accesible , por esas razones lo escogí para este concurso.

Nos vemos en otra publicación hasta luego.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fastfood ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida rápida favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 21.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods.


Puede seguir la cuenta @steemitfoods para conocer los anuncios actuales.

Gracias por el apoyo, me hace muy feliz que mi post haya sido seleccionando, soy nuevo en esta comunidad y de verdad me gusto mucho participar así que estaré pendiente de todo lo nuevo y seguiré la cuenta de @steemitfoods para no perderme nada

Mmmm se ven muy ricos esos pastelitos, es bueno encontrar sitios con buena comida y buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
¡Tenemos que ir a comer a allá! jajaja

Claro que si cuando quieras vamos y compramos unos ricos pastelitos no habrá ningún tipo de arrepentimiento ya veras ajajaja

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria en español de Alicante nos gustaria invitarte a que asistieras a nuestra sesion en Zoom del proximo martes
Por venir a vernos te recompesaremos con doble voto en tus proximas publicaciones.
Si no deseas recibir este mensaje mas dinoslo y dejaremos de molestarte

Hola gracias por la invitación, tratare de estar en la sesión de zoom, gracias por el apoyo en mi publicación.

#onepercent #afflable #venezuela

Hola @littlegremlin, felicidades por ese trabajo delicioso para tu concurso, se ven ricos esos pastelitos criollos de Puerto la cruz..

La mejor de las suerte...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Son muy buenos, si en algún momento llegas a visitar el puerto te recomiendo comer ahí.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06