Mi participación en: SteemFoods Contest -7- | Promote Your Favorite Cake Shop! Moratos-ColombiasteemCreated with Sketch.

in SteemFoods2 months ago (edited)

Hola Comunidad de Steemoods, por aquí de nuevo traigo una publicación #steemexclusive para compartir, esta vez dentro del marco de SteemFoods Contest -7- | Promote Your Favorite Cake Shop! | Biggest Awards Ever!. Debo confesar que soy muy comelón, y los dulces y tortas son algo que realmente me gusta comer, más que preparar. Pero sé que la repostería es una parte importante dentro del arte culinario.


image.png

Foto captada por mi esposa con mi teléfono Móvil/Editada en Power Point

Lo primero es ubicar la pastelería. Su nombre es MORATOS - Pastelería Gourmet, y está ubicada en el centro de la localidad de Bosa la Libertad, al sur de Bogotá. En las imágenes siguientes pueden ver la entrada, está al lado de una barbería. En esa calle hay muchos locales comerciales, como en todo centro de cualquier localidad, de cualquier ciudad.

La ubicación específica la dejo a continuación:


image.png

Imágenes de mi autoría

Al llegar y acercarme al local, pueden ver una gran cantidad de dulces y pasteles, son recibidos por unas chicas bien uniformadas y que dan un buen trato hacia usted. Pero me temo que no hay permiso para sacar fotos, por lo de los diseños de las tortas, sin embargo me las arregle para obtener algunas imágenes. Hay cámaras por todos lados...


image.png

Imágenes de mi autoría

Aquí otra foto de lo que puedes ver al entrar al local.


image.png

Imágenes de mi autoría

Una vez que entras, le pides a la chica que te atiende lo que deseas, te preguntaran si lo deseas para llevar a casa o para comer en el local, en este caso fue para comer ahí mismo, así que subí junto a mi esposa al segundo piso, un sitio muy acogedor, con una luz tenue, y con un café, tienes la posibilidad de pedir de entre una buena diversidad, recuerdo en este punto que Colombia (País en el que vivo) es uno de los principales países productores de Café del mundo...

Así que subimos las escaleras que nos conducen al segundo piso, y en el camino nos encontramos con el siguiente cuadro, como una especie de adelanto de lo que te puedes encontrar...


image.png

Imagen de mi autoría

Una vez en el segundo piso, el ambiente es muy agradable, propio como para compartir sólo un café mientras se conversa, sin embargo, no fui sólo a tomar café que mi esposa y yo hemos venido, sin embargo, un capuchino servía de abre bocas... como pueden apreciar la presentación del café es muy bonita, algo decorativo que hacen con la espuma, siempre me ha agradado eso.


image.png

Imagen de mi autoría

Ahora, vamos a ver lo que comí, si, se que abuse, me comí dos dulces, realmente esa fue mi cena, porque después de comerme ambos ya no quise más nada hasta el día siguiente. Una milhoja y un Tiramisú. Mi esposa tambiÉn comió dos, o hizo el intento, un Tiramisú y un Chees Cake de maracuyá.

En realidad ambos somos muy glotones, pero no acostumbramos a comernos dos, sólo que teníamos tiempo sin ir a la pastelería, y un regalo no está demás.


image.png

Imagen de mi autoría

En realidad lo que nos atrapó de esta pastelería fue el Chees Cake, es sencillamente perfecto, pero quise probar otras cosas, nunca está de más probar cosas nuevas.

Después de dos tiramisú, un Cheescake de maracuyá, y una milhoja, más dos Capuchinos, nos retiramos y cancelé 24.000 pesos colombianos, equivalente a 6.6 dólares estadounidenses. (44 Steem al precio actual de 0.15 dólares)

image.png



Foto captada por mi esposa

con mi teléfono Móvil

Bien, acaté la recomendación que me hicieron de usar las fotos en tamaño natural, no unir varias en una misma imagen, para mejorar la visualización, y realmente es mejor.

Ahora, uno de las principales puntos en este concurso es indicar ¿por qué moratos es mi pastelería favorita?...

Soy migrante venezolano, y me siento bien en este país, estoy agradecido por lo que he podido hacer aquí, ahora, uno siempre se sentirá mejor si encuentras sitios en lo que de alguna manera pudieras estar en contacto con tus raíces. Estando en Venezuela con mi esposa solíamos ir a una panadería y pastelería que se llama Milhojas, la mejor de la zona, y nos sentábamos a comer algún dulce, a menos hasta que la situación económica lo permitió.
Estos dulces tienen mucho parecido con lo que comíamos en nuestro país de origen, creo, una vez que lo he revisado y concientizando al respecto, más allá del buen sabor es ese punto de encuentro con lo nuestro lo que nos ha podido hacer seguir visitando, en la medida de las posibilidades de tiempo ese lugar.

Esta ha sido mi participación en:

SteemFoods Contest -7- | Promote Your Favorite Cake Shop! | Biggest Awards Ever!.

Gracias @alikoc07 y @steemitfoods por la posibilidad de crear para este concurso, y agradezco a @steemcurator01 y steemcurator02 por apoyar esta iniciativa.

Nota: todas las imágenes fueron captadas con mi teléfono Móvil Huawei Y5.

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png

Visit our partner STEEMSCAN if you are looking for an easy and fast way to convert STEEM to other important cryptom currencies. To access the page click on the following link:

STEEMSCAN

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

i liked very much cake trianagle in the plate and cup of coffee giving a magical view that is really very much superb, so your cake image looking very much nice, thank you very much for sharing this super cake photo and favourite cake shop here , keep continue writing good food post thank best of luck

Hello @yousafharoonkhan
Thank you very much for commenting.
Those cakes actually taste as good as they look. But for your health you shouldn't eat them every day, even if it's provocative.
I'm sure I will soon have more time available to continue sharing content in the community.

Hola amigo que provocativos todos los dulces de esa pasteleria, iria a probar uno diferente cada dia jajaja.
No siempre es facil tomar fotos dentro de los locales.
El tiramisu me encanta, hace mucho que no como uno.
Te quedo muy bonita la publicacion y con las fotos asi tambien esta chevere y bien distribuido.
Un abrazo amigo y mucho exito en el concurso.

Gracias @genomil por comentar.
Comerse un dulce en Venezuela es un gran lujo, lo sé, lamentablemente.
Esperemos que todo mejore en algún momento.
En realidad, si, provoca ir todos los días y probar uno distinto, pero tampoco la economía permite abusar tanto je je je
Buen fin de semana.

Mi mama te manda a decir que no comas mucho je je je que si algun dia regresas a la patria te invita a comer uno de sus dulces claro no serán así como los de allá pero son ricos, eso lo certifico ja ja ja saludos a tu esposa mi futura colega.

#twopercent #venezuela #affable

ja ja ja ja ja
Hola @nayita238
No comer mucho es difícil para mi, así que no puedo prometer nada.
Seguro, al ir a Venezuela debo visitar el oriente del país, hay muchos conocidos en esa zona.

Today is the day of @steemitfoods x @steemcurator06 partnership curation. You won 75% of the votes. Thanks for Creating Content in SteemFoods Community. :)

Thank you @steemcurator06 for support.