Mi verificación y apoyo a la comunidad de #SteemFoods 28-02-2021

in SteemFoods3 years ago
Buenas noches queridos amigos de @steemitfoods para mi es un placer de ser parte de esta comunidad tan interactiva, creativa, e interesante, así participo en la verificación de esta comunidad.

image.png

Mi nombre es Genesis Julieth venezolana tengo 28 año de edad trabajo como obrera en una Escuela cerca de mi casa desde que entre a esta plataforma gracias a mi vecina @sughey me gusto muchísimo @steemit aunque tengo poco tiempo, para mi es como que si ya tuviera mucho tiempo y cuando conocí esta comunidad @steem foods me encanto aun mas. Ya que podemos publicar nuestras recetas y también aprender de otras personas.

Gracias por el gran apoyo que me brinda mi amigo @alikoc07 y a los curadores que me han apoyado en mis publicaciones, he obtenido ganancias que me han servido de bastante ayuda en mi hogar.

image.png

image.png

image.png

image.png

gracias por su visita y el apoyo a mi amigo @alikoc07 @steemcurator05, @steemcurator06, y las nuevas cuentas de curación @booming01 @booming02, @booming03, @booming05, @booming06 y para mi seria de mayor apoyo si me visitaran @steemcurator01, @steemcurator02
Sort:  
 3 years ago 

Que éxito mujer, me encanta este post!

Saludos y felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99