Concurso SteemFoods -15- | Desafío de la delegación de SteemFoods | Premios más grandes de la historia// Mi Delegacion a mi comunidad de @steemitfoods by @enilekcays- Venezuela

in SteemFoods3 years ago (edited)


fuente

Saludos hermosa comunidad de @steemitfoods, saludos cordiales @alikoc07, una vez mas participando en los concursos. En esta oportunidad, no se trata de promocionar ninguna tienda, ni nada que se le parezca, se trata de ayudar a esta hermosa comunidad a crecer, y ser mas fuerte.

IMG_20210124_201114.jpg

Me encanta la cocina, crear en ella, aprender de otros...hay mucho por saber! estoy agradecida con Dios por sus infinitas bendiciones y una de ellas es pertenecer a esta comunidad de @steemitfoods.

IMG_20210124_200842.jpg

¿Como ha afectado SteemFoods mi vida?

cuando cree mi usuario en el mes de febrero del año 2018, una de las cosas en la que investigue era que tipo de contenido quería compartir, y leía que debía buscar mi "nicho" un tema en lo que fuera buena, por motivo personales deje de participar en la plataforma, luego de un año y medio regrese y me encontré con la reestructuración y todo el tema que paso en la plataforma @steemit.

Estaba un poco desorientada la verdad, y luego de unas investigaciones entendí lo de las comunidades, ahora la pregunta era donde estará mi nicho? mi sobrina @caleiny y mi hija @jenniferalessio me hablaron de @steemitfoods, al suscribirme y explorar la comunidad y lo que allí se publicaba quede enamorada desde el principio ❤

En realidad @steemitfoods ha sido una bendición para mi, he podido comprar alimentos para mi familia, ademas de otras cosas, soy de Venezuela y para que explicar lo que ya todos saben.

Entonces porque no compartir de lo que se me ha dado. Agradecida con @alikoc07 por su pasión por la comida, @steemcurador01, @steemcurador02, @steemitblog a el equipo @booming por el apoyo a cada miembro de la comunidad en general.

Quiero agregar que ademas de los beneficios económicos que me ha ofrecido @steemitfoods y aquellos que día a día nos apoyan, es el hecho de ver recetas y que tipo de alimentos ingieren otras cultura, en la diferentes regiones de este hermoso planeta, para mi es muy grato verlos y aprender de cada uno de ellos, no se necesita mas que amor para que unos pocos ingredientes puedan ser recreadores de muy ricos platos.

Aquí mi delegación a @steemitfoods:

fui directamente a la publicacion principal del concurso y hice mi delegacion de forma rapida y directa (espero lo haya hecho bien)

IMG_20210209_192515640_HDR.jpg

IMG_20210209_192536167.jpg

IMG_20210209_192929197_HDR.jpg

IMG_20210209_192952859_HDR.jpg

IMG_20210209_193442867_HDR.jpg

IMG_20210209_193459319.jpg

Para finalizar:

Querido amigo @alikoc07, gracias por tu trabajo y esfuerzo, JUNTOS somos mas fuertes... continua adelante, cuando las cosas se tornan un poco difíciles quiere decir que vas por buen camino, bendiciones!

gracias por leer y apoyar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Después de regresar a la plataforma Steemit, es realmente un placer escuchar que te estamos ayudando a producir contenido de forma activa. Me alegra mucho que te apoyemos con las deliciosas recetas que preparas y los concursos en los que participes y te ayudemos a contribuir a la economía familiar. Muchas gracias por apoyarnos con la delegación 250 SP.


Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods -delegation ha sido aprobada.

 3 years ago 

hola @alikoc07, me gustaría saber porque recibo solo voto de la cuenta @boming03, y no de @steemcurador01, he visto que la demás publicaciones reciben votos de los steemcuradores, mientras mis publicaciones reciben una votación mas baja, disculpa la molestia pero me gustaría saber para corregir lo que este haciendo mal, ya que no me parece justo.

 3 years ago 

Hola :

-Steemcurator01 no admite todas las publicaciones de la Comunidad SteemFoods. Como extra, no soy el administrador de ninguna cuenta que no sea -teemitfoods y mi propia cuenta personal. Por eso quiero señalar que esto no es culpa mía. Apoyamos publicaciones en la Comunidad SteemFoods: -steemcurator01, -cuentas en auge, -steemcurator06 (una vez a la semana). Todos nuestros participantes son iguales, me gustaría recordarles que no hay apoyo de voto garantizado para ninguna presentación. Gracias por su comprensión.

 3 years ago 

Entiendo! Gracias ..solo queria aclarar mis dudas saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86