Concurso SteemFoods -15- | Desafío de la delegación de SteemFoods | Premios más grandes de la historia, mi delegación by @elianisa09

in SteemFoods3 years ago

Saludos querida comunidad de @steemfoods, una vez más me encuentro participando en otro concursos creado por el amigo @alikoc07, pero esta vez , no se trata de promocionar ninguna tienda de comida, ni postres, ni nada que se le parezca.

El concurso de esta semana trata de delegar SP con el objetivo de llegar a 100K + SP y aumentar nuestro valor de voto por encima de $ 1 en la cuenta @steemitfoods, Asi que hagamos mas fuerte la comunidad y ayudemosla a crecer haciendo nuestra delegación.

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScwC6d3tqD2A2btxALjEqLt3wXDjLz2atygCzXfCuaqQcnnjVchdFZtykdjGzTDfz6B3Mjg9AxsQGD8zFLgePmeNiPkvsBDZhHcHfJ3Bn4fx.png

¿Como ha afectado SteemFoods mi vida?

Bueno hace 5 meses aproximadamente al amigo @alikoc07 creo una comunidad,con el objetivo de crear contenidos originales de comida y todo lo relacionado a ella, recuerdo claramente cuando lanzo la publicación haciéndose y dándose a conocer el steemit, recuerdo también cuando el amigo @alikoc07 me hizo la invitación a realizar recetas de comidas y que me uniera a la comunidad @steemfoods, yo muy emocionada comence a publicar.

Semanalmente el amigo @alikoc07 crea concursos y comence a participar en ellos, y obtenía recompensas de los curadores que apoyan a la comunidad @stecurator01, @steemcurator02, que me ayudaban para comprar comida y uno que otra cosa que le hicieran falta a los niños.

Para mi esta comunidad brinda gran oportunidad a muchos steemians!

@steemitfoods es una comunidad que nos apoya día a día,aqui se comparten recetas y tipos de alimentos de otros países, cosas que siempre me ah gustado, esta interacción donde se aprecian las distintas culturas y tipos de alimentos.
Con esta comunidad he aprendido recetas de dulces y comidas deliciosas.

Me encanta mucho la cocina, crear y aprender de otros...hay mucho por saber! Siempre digo todos los dias aprendemos cosas nuevas, estoy muy agradecida con Dios por sus bendiciones y una de ellas es pertenecer a esta comunidad de @steemitfoods.

Aquí mi delegación a @steemitfoods 250SP.

Screenshot_20210131-090424.png

Screenshot_20210131-090410.png

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQC7WjavyiToZHFQWitwAhGV9pRJvUczBzXVexfHPYuzVRo1q3M8f6nnLkGoTivpRLUfF2gAVeW.png

Agradecida con @alikoc07 por su pasión por la comida,y por querer ayudar a la plataforma Steemit, gracias a los curadores: @steemcurador01, @steemcurador02, @steemitblog a el equipo @booming por el apoyo aqie brinda a los miembro de la comunidad en general.!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43