Concurso SteemFoods -10- ¡Promocione su restaurante de comida rápida favorito! | Cachapera Guayamuri!

in SteemFoods3 years ago

Hola querida comunidad de @steemfoods, para mi siempre sera un gusto y placer poder participar en los concurso #10 de promover la comida rápida preferida.

Hoy quiero presentarles mi comida rápida preferida y conocida en la isla de margarita como cachapa! Esta es una comida rápida que se realiza con maiz tierno molida,leche, azúcar y sal, es típica y originaria de mi pais #Venezuela, es un alimento muy natural y divino me encanta la cachapa por que a parte de eso se rellena con queso guayanés.


Muestro el proceso de cocción de la cachapa

En el municipio donde vivo, es uno que cuenta con mas playas en la isla de margarita #venezuela, lo cual en muchas partes de la vía principal, esta una venta de cachapas y cocada, esta cachapera es una de las mas famosas conocida como "guayamuri".
La cual posee muchas franquisias hacia esta vía turística.


La cachapa con el queso guayanés


Luego se dobla y lista para comer


la señora Preparandome la cocada

La bebida cocada, es muy natural ya que se prepara con coco tierno y agua de coco, azúcar,hielo y vainilla.

Particularmente me comi una cachapa con queso guayanés acompañada de una cocada bien espesa y fría!

Aqui muestro una de sus franquisias y la verdad me parece que aqui son mas sabrosas las cachapas y las cocadas.

Esta cachapera es atendida por sus dueño!.


Degustando mi cachapa con queso guayanés y mi cocada

Aqui me parece también muy accesible el precio de las cachapas:

Cachapa con queso guayanés; 2$ equivalente a 2.200.000bolivares

Cocadas desde: 0.50$, 1$, 1.5$.equivalente a

600.000 1.200.000 1.700.000 bolívares

Cachapa con cochino: 4$ equivalente a 4.400.000 bolívares fuertes

Esta franquisias de cachapas guayamuri, se ubica en el municipio Antolín del campo,avenida 31 de julio, sector el tirano frente de "parque el agua"(parque de atracciones acuáticas) isla de margarita #venezuela


Aqui muestro mi comprobante de pago de mi compra

Bueno apreciados amigos, Agradecida de los que apoyan a esta comunidad de @steemfoods @steemcurator01 @steemcurator02.

Gracias a el amigo @alikoc07 por ser el autor y creador de esta comunidad!

Sort:  

Uuuuuy amiga @elianisa09, este si es un post bien original y además tricolor y con estrellas, mi felicitaciones por esta idea tan original, que rico se ve esa cachapa bien venezolana, nuestra propia comida rápida de Venezuela 👏...

Excelente Trabajo

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Amigo @wilmer1988 gracias por tu comentario, pues fíjate que si me encantan las cachapa además es algo muy saludable y natural, las cocadas de esta cachapera son exquisitas son espesas y con puro coco tierno.

Este plato es muy muy típico de aqui de #venezuela al igual que tambien es un plato típico de Colombia saludos gracias por tu visita.
Dios te bendiga

#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fastfood ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida rápida favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 22.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods.


Puede seguir la cuenta de @steemitfoods para conocer los anuncios actuales.


 3 years ago 

Gracias amigo @alikoc07 feliz navidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17