#club75|The Food Diary Game! 18-07-22/ Una mañana de arepa |(#burnsteem25) por @crisvera

in SteemFoods2 years ago


IMG_20220719_133454.jpg

Hola amigos de @steemfoods , es un gusto saludarlos nuevamente y compartirles mi #food-diarygame.

Separadores-22-1024x165.png

En la mañana

En este día lo inicie muy temprano, después de hacer mi aseo me dedique a preparar el desayuno, para esto amase un poco de harina de maíz precocido e hice unas arepas, luego realice revoltillo de huevo con chorizo y las rellené


IMG_20220719_102641.jpg
mi desayuno

Al Mediodia

Después de cumplir con mis labores en la escuela, pase por casa de mis suegros quienes me invitaron conjuntamente con mis hijas a comer una rica sopa de gallina, a la cual le agregaron batata, papa, plátano y zanahoria, así que estos ingredientes le dieron un toque dulce.


IMG_20220719_102720.jpg
almuerzo

En la tarde

En horas de la tarde,deguste un rico chocolate relleno con crema de fresa y cubierto con chocolate y maíz inflado, es primera vez que como este dulce y estaba riquísimo.


IMG_20220719_102809.jpg
merienda

En la noche

Para la noche, no tenía muchas ganas de hacer cena, así que solo freí algunos plátanos que tenía en el refrigerador y le agregué queso.


IMG_20220719_102659.jpg
Platano con queso


Separadores-22-1024x165.png

Amigos hasta aquí mi diario de hoy. Estoy muy agradecida con todo el toma un momento de su tiempo parar leerme. Espero poder seguir compartiendo con ustedes mi #thefooddiarygame.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8

Publicación configurada al @10% en beneficio de #sf-charity.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola @crisvera

En bendiciones, un desayuno muy rico, me gustó le agregas chorizo.

Muy buenos suegros al invitarte a comer en su casa, una sopa que llegó para degustar tu paladar. Ya se que esos chocolates tienen buena referencia, muy bien que te gustarán.

Una cena rápida amiga, pero por lo menos comiste.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jul 19, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.

 2 years ago 

Hola amiga, unas comidas sencilla pero muy ricas y agradecida con Dios por proveerles en mi mesa.
Saludos

congraduations

 2 years ago 

Hola amiga! Que rico y Bendicido día de aliementos disfrutaron! Como buena Venezolana la arepa es nuestro desayuno preferido el revoltillo de huevo con chorizo que rico tiempo que no lo disfruto! Se me antojo! La sopa de gallina dónde tus suegros se ve estupenda!! Tu cena me fascino! Puedo comer plátano a toda hora!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @crisvera
Que buenas las comidas del dia, esa sopa se ve riquisima.
El chocolate fue el toque dulce del día.
Saludos y un abracito!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, tuviste un menú muy rico en tu día me encantó la sopa de ve exquisita. Un abrazo bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hols, excelentes tus comidas...La merienda muy rica...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85