🧑‍🍳The Food Diary Game, Temporada: 7 || 16-03-2022 || "Ricas costillas guisadas para el almuerzo 🤗" #club100 || By: @crismenia

in SteemFoods3 years ago
Bendiciones queridos amigos de #steemfoods, una vez más por acá compartiendo con todos ustedes mi diario de alimentos, en esta ocasión correspondiente al día miércoles 15 de marzo, agradecida con nuestro padre amado por él pan de cada día, por su infinita misericordia y bondades. 🤗

IMG_20220317_102940.jpg

Mi Diario de Alimentos. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela. Editada en PicsArt

𝕄𝕚 𝔻𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝔸𝕝𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤


separador.png

Jugo de 🥒


Como de costumbre desperté temprano, a las 6 de la mañana, luego de agradecer a Dios fuí por mi aseo personal, realicé mis ejercicios y me acerqué a la cocina a preparar mi jugo de pepino, también le coloqué un trocito pequeño de jengibre y una hojitas de perejil, lo tomé en ayunas.

IMG_20220316_071333.jpg

Jugo. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

separador.png

Desayuno


Mientras tomaba mi jugo empecé con el desayuno, ya estaba hambrienta, preparé arepa asada, rellené con mantequilla y queso, comí junto a su compañera perfecta, una rica taza de café negro.

IMG_20220316_072207.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

separador.png

Merienda


A mitad de mañana comí mi merienda: melón y lechosa cortada en trocitos, estaban dulces y ricas ambas frutas.

IMG_20220316_084817.jpg

Merienda. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

Almuerzo


Me encantó mi almuerzo, desde temprano monté a ablandar unas costillas, le coloqué sal y algunos dientes de ajos mientras se cocían, al estar suaves las apagué y reservé para el medio día, cerca de las 12 empecé a cocinar, guisé las costillas con cebolla, pimentón, ajo y algunos condimentos, también preparé arroz blanco, ensalada de tomate, cebolla, pepino y lechuga; la cual aderecé con vinagre, sal y un poco de aceite. De tomar hice jugo de lechosa.

IMG_20220316_120649.jpg

Todo lo que preparé. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

IMG_20220316_121457.jpg

Mi almuerzo, me encantó. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

Cena


En la hora de la cena comí pan francés, rellené 2 con mantequilla y queso, los calenté y disfruté junto a una taza de café.

IMG_20220316_194433.jpg

Mi rica cena. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

separador.png

Este ha sido mi diario queridos amigos, agradecida con Dios por su infinita misericordia. Bendiciones 🙌🥰

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

  • Está publicación está configurada con un aporte de 10% para @sf-charity 🙌

B71C1EF9-73FB-4A56-A37C-4CA48BE9AA4B.gif

Sort:  
 3 years ago 

Delicious 🤪🤪🤪

 3 years ago 

Thanks. Greetings.

 3 years ago (edited)

Hi : @crismenia

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 7. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 17-03-2022.

#club100😃😃😃

 3 years ago 

Thanks for the support. 🙌🤗 it is a pleasure to create content for Steem Foods. Greetings.🙌🤗

 3 years ago 

what a creative post. I hope I can make colorful post, soon.

 3 years ago 

Hello friend, Thank you for your words, I'm glad you liked the publication.🥰 Greetings.

 3 years ago (edited)

Hola amiga.
Estoy fascinado con tus comidas pero más con el almuerzo, todo una delicia, espero lo hayas disfrutado al máximo. Saludos y miles de éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo, el almuerzo lo disfruté mucho, quedó muy rico. 🤗 Gracias por pasar por acá.

Saludos y muchas bendiciones para ti. 🙌

 3 years ago 

Hola @crismenia ricas y Bendecidas tus comidas, ese jugo de pepino es muy bueno, tu almuerzo se ve exquisito esas costillas con ensalada muy provocativa y la presentación al maximo.. gracias por compartirnos tu dia ... saludos..

 3 years ago 

Hola bella, muchas gracias por tus palabras, ya llevo algunos meses tomando el jugo acompañado de ejercicios y me ha ido muy bien gracias a Dios, he podido controlar mi peso.. 🙌

El almuerzo me encantó y fue muy grato para mí compartirlo por este medio. 🤗

Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola , muy variadas tu comidas, muy bien presentadas, el almuerzo se ve muy rico, costillas guisadas muy ricas.

Bendiciones.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola bella, muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegra te haya gustado la publicación, 🙌 el almuerzo me encantó 🤗

Gracias por pasar por acá. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88