"D´todo un poquito"- Las tortas de Anabel.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Soy la fan número uno de Anabel y "D´todounpoquito"

image.png

En estos 8 meses de pandemia no he parado de comer tortas, no solo porque le compro sino porque también porque me ha enseñado a preparar las más sencillas, algunas de las cuales he mostrado en mis anteriores post. Así que ella es la culpable de que haya engordado unos cuantos kilos, yo no.


En verdad quiero felicitar a personas como Anabel, no me canso de valorar lo que hace, saca tiempo de donde no tiene para atender su casa, la escuela, su vida privada y su negocio. Ella ha sabido salir adelante sola y siempre le ha ido muy bien, por eso me inspira a pensar que cuando uno quiere si puede. Aquí todos la queremos y la respetamos, es muy buena vecina y muy buena amiga.


barras13.gif

Con este post hago mi entrada para el concurso de #Steemitfoods SteemFoods Contest -7- | Promote Your Favorite Cake Shop! | Biggest Awards Ever!
Estoy muy contenta de poder participar y poder ver la cantidad de entradas que semana a semana llegan a mostrar sus publicaciones.



Ubicación Caracas-Venezuela. Contactala por instagram D´todo un poquito.

Instagram

Sort:  

Hola @carolinacardoza me encanta tú publicación yo tambien prefiero las tortas de la gente como Anabel las hace en casa, me gustan más que las de panaderia... Anabel hace bellezas y no me quiero imaginar esos sabores, la felicito y a tí por tú buen gusto, espero se le haga su sueño realidad, Saludos!

Si vale, pero yo le digo que piense mucho más en grande, de llegar algún día a tener un establecimiento donde en pleno centro de la ciudad todo el mundo la conozca y pueda llegar a muchas más personas.

Hola @carolinacardozo que bien mensaje inicial, somos de acero los venezolanos... Felicitaciones por tu post que no solo reconoce el dulce trabajo de tu amiga sino también su amistad, sin lugar a dudas Anabel tiene un don para la repostería que la hace ser una profesional en lo que hace...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Así mismo es wilmer, los venezolanos no somos como la gente lo piensa, aquí también hay gente trabajadora, echada pa lanate. Anabel es una chica que ha vivido muchas cosas difíciles, con la salud también ha estado muy quebrantada y mira, sigue adelante a pesar de...

No sé si enamorada o con muchas ganas de probar de todo un poquito, ja, ja, que bonita energía de emprendimiento, de verdad nosotros los venezolanos somos únicos y maravillosos sobreviviendo a todos los males. Hay que felicitarla en verdad. @carolinacardoza

Si vale Sacra, si la conocieras te dieras cuenta que me quedé corta en palabras. Anabel es toda una mujer grandota, no de tamaño sino de AMOR por hacer las cosas, de ganas de salir adelante, de ganaas que su familia esté bien y nunca ha sido egoista, todo lo comparte. Mira la torta de quesillo y chocoquesillo son lo maximo.

Una hermosa reseña @carolinacardoza y es hermoso ese apoyo que le das y me encanta. Felicitaciones.
#venezuela

 3 years ago 

Hola :
¿Todas las fotos de pasteles de tu publicación están tomadas en la página de Instagram? ¿Puedes agregar el enlace de la página de Instagram a tu publicación como fuente de las fotos? Me alegraría si proporcionara información sobre los permisos de uso de las fotos.

Constancia de permiso a mi amiga anabel, esta mañana temprano, a lo que me erespondio que si, le hice una entrevista via notas de voz y ella me envió algunas fotos de su álbun personal de las cuales escogí las mejores e hice algunas ediciones en powerpoint.

image.png
Instagram

 3 years ago 

Muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-cake ha sido aprobada con éxito y muchas gracias por compartir la maravillosa presentación de Las tortas de Anabel en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las 'Mejores publicaciones de SteemFoods del día' el 23.11.2020. Intentaremos apoyar la publicación con las cuentas -steemcurator01, -steemcurator02 o -steemcurator06. :)

Muchísimas gracias, de verdad estoy muy feliz en mi corazón de haber realizado esta publicación y reconocerle a mi amiga Anabel su trabajo, ella hace feliz a muchas personas día a día, es una guerrera que en medio de las difcicultades ha sabido salir adelante.


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi @carolinacardoza your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @nahidhasan23

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

Muchas gracias amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17