SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote My Favorite Supermarket 🛒 TodomercadoX /San Fernado -Apure/Venezuela/por @brigida-guerra🥬🍅🥦🍎

in SteemFoods2 years ago (edited)

Saludo amigo de steemfoods hoy estoy aqui para participar,en el concurso de mi supermercado favorito.En esta oportunidad le voy hablar de TodomercadoX,tiene muy poco años de fundado y ya cuenta con 4 sucursales.

20220512_082534.jpg

Yo en mi supermercado favorito/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

Que me gusta de TodomercadoX

Bueno lo principal el trato que recivo de sus trabajadores son muy amables, los precios son mas bajo en comparacion de otros supermercado y si se compra al mayor los precios son aun mas bajo todavia, y tambien cuenta con muchas forma de pago, en este supermercado encuentro todos mis víveres, ya que las hortalizas y verdura las compro en mi verdulera favorita ferias Greisy.

20220512_080813.jpg

Una foto con la harina pan el produto favorito de todo venezolano/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

20220512_081901.jpg

Mis compra en el carrito/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra


Pagando mis compras/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

Hoy toco hacer mercado y como siempre yo realizó mi lista y compro siempre compro lo más importante primero ya que hay que andar sacando cuenta para ve si alcanza el dinero,aquí mi lista.

20220512_082219.jpg

Mi lista de compar/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

20220512_081050.jpg

Tachando mi lista de compras/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

Cuantas veces vengo al supermercado a realizar mis compras

Yo vengo de compra de 3 a 4 veces por semana.de pendiendo las venta de mi negocio familiar, ya que aqui compro los ingrediente para trabajar con las pizzas y hamburguesas.

Donde está ubicado

A mi me encanta comprar en la sede más nueva esta esta ubicada en la Avenida Carabobo, en San Fernando-Estado Apure/Venezuela.

Screenshot_20220513-190907_Maps.jpg

ubicación geografica /Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

Lista de precios de los producto que compre.

Articulo 1precio en bsdpecios en steem
pasta 2 Ud de 500gm5.524.45
pasta 2 Ud de 500gm5.904.75
pasta 1kl7.225.82
Aceite14.0611.33
salsa de tomate5.614.52
Mantequilla9.457.62
Harina de trigi7.516.05
Azucar5.994.83
sal1.241.00
Arroz 3kl11.409.19
Harina pan 4kl21.6817.48
cafe 200gr8.556.89
caraota negras 1kl8.366.74
huevos 12ud12.189.82
detergente 1kl10.078.12
Monto total en bilovares137.92total de steem 108.61

Después de comprar estos producyo me fuy a buscar mis hortalizas y aliños, en mi verdulera favorita ferias greisy,aquí se gastaron 40,00 bolívares en steem 33.25, en los siguentes rubros, Ajie, Cebolla, Ajo, Cebollin, Frijoles, Zanahoria, Papa, Apio les debo la factura porque en esta verdulera no emiten facturas.

20220512_084436.jpg

Yo en feria Greisy/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

20220512_084304.jpg

Escogiendo los alinos/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

Ya en casa con mis producto

20220512_101411.jpg

La compra/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

20220514_185218.jpg

<subRecibo de compra/Apure/Venezuel/por @ brigida-guerra

Mi total de gasto en la primera compra y la segunda fue de 177.92 bolivares y para un total de steem 141.86 steem.

Quiero aprovechar de invitar a mi amiga , @mireyalongort, @vivigibelis, @yennyteran,@rafamarchan.

Todas las imagenes son de mi autoria, fueron tomada con mi telefono samaung. A20.

El 15% de esta publicacion es para el crecimiento de sf-charity.

Gracias por su visita

Sort:  

Hola Brígida.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu visita especial a tu Supermercado Favorito Todo mercado.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club5050 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

Saludo amiga astilem gracias por verificar mi post es un gusto,participar en el concurso.

Hola amiga.

Definitivamente un punto a favor en todo establecimiento es que tenga un personal amable, creo que eso llama la atención de las personas. Que bueno que encuentras todo los productos necesarios para el negocio y tu casa a buenos precios.

La verdulería se ve bastante surtida, que bueno que tengas un lugar donde sabes que vas a comprar a buen precio y con excelente calidad.
Saludos y bendiciones!

Saludo amigo si yo soy de esas persona que donde me tratan bien regreso, y el buen trato es muy importante en un negocio.

 2 years ago (edited)

I like the idea that you make a list of your groceries in order not to forget what is needed.

hello friend if it is important to make a shopping list it works very well for me thanks for visiting my post.

saludos amiga, me alegra que hayas podido comprar un buen mercado, y como lo explicas a veces tenemos que ir al menos 4 veces al mercado para completar.
Los precios están por la nubes y sen muchas ocasiones no alcance de lo que disponemos.

Saludos amigo si uno siempre tiene que andar sacando cuentas para ver si logra comprar todo lo necesario.

Hola señora brígida muy buen su post ,muy detallado y se ve que visita mucho todo mercado ,usted cómo que es de apure?ya encontré otra apureña x acá saludos que estés bien 👍

 2 years ago 

Amiga tu súper favorito se ve muy grande y que encuentras todo lo que busques. Excelente súper y excelente post!! Saluditos y Bendiciones!!

Saludos amiga, excelente descripción de las razones por las cuales este es tu supermercado favorito, y ademas nos mostraste la feria donde compras las verduras, frutas y hortalizas. La verdad es que es muy importante la atención por parte de los vendedores, el orden, la calidad de los productos y sobre todo que los precios sean accesibles.

Saludos!

Saludos Brigada
Esta muy chevere tu mercado favorito se ve que esta muy surtido Y además cuanta con buenos precios.

Te deseo surte en el concurso.

wow amiga!, ese supermercado se ve bastante surtido!, sobre todo en el área de verduras, me encanto, lo bueno es que los precios no están tan elevados, me alegra que pudiste realizar ese mercado que tengas mucho éxito en el concurso!.

Amiga, ¡Me encantó! Este supermercado vale... La variedad de rubros que tiene es fenomenal🤩.

Los precios también están geniales... De igual modo el espacio está súper👍🏻.

Si en algún momento voy a San Fernando, ya sé dónde haré el mercado jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34