The Food Diary Game!| Temporada 3| 29/11/21| Día 11"Día en casa sin Merienda" |Hoy más que nunca Super-Activa🚀🚀 con el #Club5050😊| 50% sf-charity❤️|

in SteemFoods3 years ago

Hoy feliz y bendecida en mi mesa Gracias a Dios

CollageMaker_20211129_210959249.jpg

Dia 11 de la tercera temporada foto por @betsyb22 editada en foto collage noviembre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

💗Apreciado Diario Food temporada 3 Día 11💗

Un saludito virtual un saludito virtual a todos mis amigos cocinero como todos los días inicio dando gracias a Dios.

Desayuno

Hoy un dia tranquilo en casa y sin merienda. 😭 Resulta que hoy me desperté a las 7 de la mañana agradecida infinitamente a Dios por todas mis bendiciones y de inmediato fui a hacerme mi a aseo personal para empezar a hacer el desayuno. Hoy tenía que cocinar mas el batallón creció jjaja estaba mi hermano.

IMG_20211129_075732.jpg
Desayuno

Bueno hice el desayuno típico, arepas de maíz precocida con queso, mantequilla, mortadela y una taza de café negro.

Me dispuse a lavar y la mañana se fue volando pues de inmediato ya era la hora del almuerzo bueno ya había adelantado bastante cuando prepare el desayuno había puesto a sancochar la carne y a desinfectar el repollo.

IMG_20211129_124305.jpg
Almuerzo

Me desocupe en la batea y me ocupe en la cocina hice arroz blanco que lo cociné con el agua donde ablande la carne, meche la carne y la guise, prepare ensalada de repollo, zanahoria y remolacha cruda. Y para colocarle las color a mí plato hice caraotas refritas y así de cargado y completo estuvo mi almuerzo.

Paso la tarde y estábamos todavía bien satisfechos y no hice merienda.

IMG_20211129_193621.jpg

Cena

Pero la cena estuvo movidita hice empanadas de pollo con queso no es por nada pero muy quedaron 😋 espectacularmente ricas mis hijos me lo dijeron.

Así de movidito, estuvo mi día en la cocina, agradecida por todos mis alimentos, hasta la próxima 😘.

El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity para contribuir a las obras sociales que realiza #SteemFoods!

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua de uso exclusivo para #steemit

Gracias por leerme por la visita y apoyo

Activada con el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Hola @betsyb22 que ricas se ven esas empanadas, te quedaron lindas!

 3 years ago 

Gracias amiga si y muy ricas

Saludos Betsy usted siempre complaciendo al batallón jajajaja adicionando a su hermano, pero de vez en cuando es bueno tenerlos con nosotros.

Las empanadas se ven muy buenas, es un lindo gesto de sus hijos el darle piropos por su preparación.

 3 years ago 

Hola bella gracias como siempre si vale ellos muy alagadores

 3 years ago 

Hola : @betsyb22

El evento Steemit Awards 2021 ha sido lanzado por el equipo de Steemit. La comunidad de SteemFoods está nominada en la categoría de Mejor comunidad, y yo, como su fundador, estoy nominado en la categoría de Mejor contribuyente a la comunidad. Debes preparar una publicación de nominación para apoyar a la comunidad SteemFoods y @alikoc07 en el evento The Steemit Awards 2021. He trabajado intensamente durante más de 1 año y les he apoyado, y sigo desarrollando nuestra comunidad. Ahora es tu turno de apoyar. ¿Puede apoyarnos preparando un puesto de nominación? Puede ver toda la información sobre la publicación de nominación en la publicación a continuación, y preparar una publicación de nominación es bastante fácil. 😊


The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟


 3 years ago 

hola amigo ok pronto estaré preparando mi apoyo para la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63931.86
ETH 2639.37
USDT 1.00
SBD 2.83