The Food Diary Game!| Temporada 3| 09/11/21| Día 05"Día de albóndigas nuevamente, patacones de topocho y empanadas" |Activa con el #Club5050😊| 50% sf-charity❤️|

in SteemFoods3 years ago

Un día más que compartir gracias a Dios por los alimentos que me provee.

CollageMaker_20211114_224630092.jpg

Dia 5 de la temporada 3 foto por @betsyb22 editada en foto collage noviembre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

💖Apreciado Diario Food temporada 3 Día 05💖

Hoy inicio mi día agradecida con Dios padre celestial por toda su bondad hacia a mi y para mi familia.

Hola a todos mis amigos #foods hoy vengo a contarles como estuvo mi día en la cocina.

Inicie mi día a las 7:00a.m después de agradecer y realizar mi aseo personal me dispuse hacer el desayuno hoy la jornada un poco ajetreada pues tengo un familiar muy enfermo en el hospital.

Hice arepas rellenas con mortadela y queso y café negro para mi esposo y con leche para mis hijos.

IMG_20211114_071023.jpg

Desayuno

Al terminar me alisté y bajé al centro y fui al hospital a visitar a mi tío en el hospital, luego pase por el mercado y compre carne molida ya que los niños se antojaron de comer Albóndigas con espagueti.

CollageMaker_20211114_224840303.jpg

Preparando el almuerzo de mi batallón

Subí a mi casa hice el almuerzo prepare otra vez albóndigas, pasta, queso y tajadas para complacer a mis hijos.

IMG_20211112_114813.jpg

Almuerzo

Hoy me pasó algo cómico servi el almuerzo y no servi las tajada las voy a dejar para el almuerzo de mañana.

IMG-20211114-WA0118.jpg

Merienda salada

A las tres de la tarde mi esposo me dijo que tenía hambre otra vez que horrible, pero como tenía una mano de topocho le prepare patacones con queso y salsa rosada.

IMG_20211114_223641.jpg

Cena

Al terminar de hacer la merienda me quedé de una buena vez empecé a hacer la cena hoy hice empanada de queso y la acompañe con refresco.

Y así pase mi día lleno de bendiciones en mi mesa con comidas ricas.

Hasta mañana.

El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity para contribuir a las obras sociales que realiza #SteemFoods!

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua de uso exclusivo para #steemit

Gracias por leerme por la visita y apoyo

Activada con el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, esa pasta con albondigas se ve super deliciosa, felicitaciones por tus comidas.

 3 years ago 

Que rico todo amiga, las albóndigas se ven deliciosas, como todo lo demás. Saludos.🙏

 3 years ago 

Hola amiga así quedaron divinas

 3 years ago 

Ummm empanadas me encantan amiga=)

 3 years ago 

Hola amiga si quedaron buenísimas

Hola qué rico el almuerzo, amiga a veces comemos y quedamos con la necesidad de pedir más.

Pero tú eres dedicada y complaces a tu familia, espero tu tío se recupere.

 3 years ago 

Hola amiga así es lo complazco en lo que puedo

 3 years ago 

Hola amiga así es lo complazco en lo que puedo en nombre de Dios 🙏🙏🙏

Que bueno, amén.

 3 years ago 

Gracias Amiga está delicado pero lo acaban de Edgar de alta🙏🙏🙏

Ay amiga, en nombre de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83