SteemFoods Contest -14-| Promote Your Favorite Ice-Cream Shop ! Mi heladeria favorita DULCE&SALADO los mejores

in SteemFoods3 years ago (edited)

Nuevamente por aquí en esta maravillosa comunidad como lo es @SteemFooods participando en el concurso promocionado por el amigo @alikoc07 promocionando mi heladería favorita por acá el enlace para los que deseen participar:AQUI

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.37.26 PM (1).jpeg

DULCE&SALADO mi heladería favorita foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion

dulce salado.png

DULCE&SALADO mi heladeria favorita foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion
DULCE&SALADO, es una de mi heladería favorita, por su excelente atención, variedad y calidad en los productos que vende, esta ubicado en la AV. Parádisis c/c Sucre diagonal al C.C. Villa Hermosa en Villa de Cura. Me encanta esta heladería por su limpieza, la decoración, atención y ambientación del local, de verdad estar en ese lugar por unos minutos es mágico por su colorido.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.38.44 PM (1).jpeg

DULCE&SALADO Parte externa foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.38.08 PM.jpeg

DULCE&SALADO Parte interna foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.44.52 PM.jpeg

DULCE&SALADO mi parte favorita foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion
De verdad cuando me entere de este concurso no dude ni por un segundo en participar mi mente viajo a tantos lugares de verdad me encantan los helados, pero esta vez no decidí lo sometimos s a votación mis dos hijos y yo y obviamente decidimos bien gano DULCE&SALADO, por tener los mejores helados de paletas, de frutas, leche, cremosos, rellenos, cítricos, en fin una amplia variedad en helados.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.42.56 PM.jpeg

DULCE&SALADO otros productos disponibles favorita foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion
No solamente vende helados, tiene venta de comida rápidas, como pizzas y hamburguesas, dulces, donas , golosinas, refrescos entres otros, DULCE&SALADO un lugar donde puedes comer y merendar al mismo tiempo.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.40.57 PM.jpeg

DULCE&SALADO y su vendedor estrella foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion
De verdad esta heladería cuenta con una excelente atención, personalizada hace que te sientas como si estuvieras en casa, amabilidad, compromiso y entrega para el bienestar de la clientela

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.40.03 PM.jpeg

DULCE&SALADO Lista de precio foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion
Lista de precios de los helados en dólares y en bolívares

WhatsApp Image 2021-01-29 at 10.28.09 PM.jpeg

DULCE&SALADO Ticket de compra foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion
Mi compra tres ricas paletas dos rellenas y una de fresas.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 10.38.59 PM.jpeg

Mi hijo menor foto por @betsyb22 Villa de Cura Ubicacion
Mi Santiago degustando su rica paleta de parchita rellena de leche condensada.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono BLU en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por la Visita

Agradecida con el amigo @alikoc07, con la Comunidad @SteemFoods y @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por el apoyo brindado a los participantes y por motivarlos a continuar participando.

SUERTE A TODOS BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Hello :

Your participation in the contest that I organized with the #steemfoods-icecream tag has been successfully approved. Thank you so much for sharing your favorite Ice Cream Shop in detail on SteemFoods Community. We voted for this post with one of our @booming accounts. Continue producing content in the SteemFoods Community. :)

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88