🏆 Mis nominados| The Steemit Awards 2021 |🏆 By: @betsyb22

in SteemFoods3 years ago (edited)

Un saludo muy especial a todos los amigos steemians #Foods, hoy por aquí vengo a dejar mi participación para la nominación en los premios Steemit Awards2021.

CollageMaker_20211216_150257207.jpg

Imagen de la nominación editada en foto collage

Para mi es un placer participar y votar en los premios #SteemitAwards2021. De verdad, que escoger votar la mejor comunidad, el mejor autor y el mejor administrador algo difícil sin embargo, en mis últimas publicaciones he participado en mi comunidad favorita.

Mejor Comunidad

Para mi la mejor comunidad es #SteemFoods, por varias razones la primera es el recibimiento que le dan a cada uno de los que hacemos vida en la comunidad, sin importar si se está iniciando siempre hay algo positivo que motiva a cada usuario.
La segunda razón y no menos importante es que conocemos la gastronomía dentro y fuera del país.
Y por último porque que es la mejor.

Mejor colaborador de la comunidad

Bueno ya saben según mi criterio, la mejor comunidad es #SteemFoods obviamente mejor colaborador es el amigo @alikoc07 quien con su simpatía y criterio a colaborado de manera positiva en la comunidad, organizando concursos, los diarios de comida y aparte, es una persona muy humanista que siempre está dispuesto ayudar y a dar buenos consejos a todos los que hacemos vida en la plataforma.

Mejor Autor

Guao, está categoría es un poco fuerte de decidir a pesar de ya tener cierto tiempo en Steemit, he podido evidenciar a varios amigos steemians que lo hacen muy bien. Sin embargo, me tengo que decidir por uno me encanta y elijo como mejor autor al amigo @albenis quien escribe muy bonito y se esfuerza cada día más y aparte, es muy objetivo a la hora de dejar un comentario o sugerencia para mejorar.

*Agradecida primeramente con Dios 🙏🙏 todo poderoso y con todo el equipo de #steemit por permitirme participar en la nominación #theSteemitAward2021

🏆🌲⛄FELIZ NAVIDAD☃️☃️🏆

Sort:  

amiga @betsyb22, tu nombramiento me causa mucha alegría, muy motivador para mí.

Mi labor en la plataforma la hago con mucho cariño, sólo espero poder ayudar, orientar y motivar a todos los usuarios que ingresen a la comunidad para que crezcan no sólo en su steem Power, también en lo personal.

En nuestra gran familia Steemit hay mucho talento, gente hermosa, humilde y de nobles sentimientos, que llegaron aquí buscando una mejor vida para ellos y su familia, y que lo han logrado gracias a su esfuerzo y dedicación en la plataforma.

Yo llegue a Steemit desde cero y gracias a Dios con el apoyo y la orientación de muchas personas y del equipo de steemiblog estoy aquí dando lo mejor de mi, para que nuestro barco Steemit llegue a buen puerto con todos sus tripulantes y pasajeros.

Me despido dándote un fuerte abrazo y qué Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia.

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que te agrado desde que inicié en Steemit tú has sido una de las personas que más me ha orientado y de verdad que he seguido tus consejos. No solamente yo mis hijos también te admiran mucho. Me gusta cada vez que das un consejo eres motivador y no como otros que castigan y hasta insultan cuando uno se equivoca suerte te admiro mucho.

 3 years ago 

Excelente nominación amiga, se lo merecen. Saludos.🙏

 3 years ago 

Hola bella gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63931.86
ETH 2639.37
USDT 1.00
SBD 2.83