This post was hidden due to low ratings.

Sort:  

Que maravilloso @alfredogarc , jamás es tarde!. Excelente acróstico!!!!!!!. Felicitaciones.

Gracias.

Te iba a contestar y justo en ése momento hubo un tremendo bajón, pero no se fue la luz. Gajes del venezolano

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Amigo @alfredogarc, tocaste un punto muy importante aquí en tu acróstico "...dejando historias tuyas en la red", todo lo que publicamos quedrá por muchos años "nadando" en la web

Mu gustó mucho tu participación, suerte..!

Gracias, aquí andamos todos escribiendo en roca

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola, cómo estás?

Sabes por qué me ocultaron mi imagen que recibió baja calificaciones?

No entiendo por qué

Saludos.

Hice una nueva imagen

image.png

No entendí por qué me dieron baja calificación por la imagen anterior....

#onepercent #venezuela #affable

Hola, creo que es porque estas publicando en una comunidad donde no corresponde, por ejemplo, steem food es solo para un propósito, recetas, platos, etc.
Te recomiendo que publiques otra vez, con una nota aclaratoria, coloca el pie de foto indicando que es d tu propiedad y no lo hagas en ninguna comunidad, solo coloca de primera la etiqueta "contest", y me envías tu publicación.

Cierto, eso fue lo que pasó.
No revisé eso porque no pensé si quiera que me había equivocado de esa manera, pues sí, me equivoqué.

Gracias por darte cuenta y escribirme al respecto.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77