100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario Día 8. Viernes 19-06-2020

in GEMS4 years ago

image.png

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, sabe que hoy toca hacer otra salida de diligencias, esta semana batí el récord de las salidas no los pele de lunes a viernes y me falta mañana sábado, pero el domingo no quiero.

Si este viernes mi acostumbrada rutina, al despertar, prender la pc, voy al baño, luego a la cocina y regreso con mi taza de café con leche ahora, a revisar mis post, los votos, comentarios y ver si gané algún concurso ja ja ja. Voy al patio a ver m siembras de pimentón y planta de auyama ¿la recuerdan? está más grande.

image.png

Hoy era un poco suave la salida, prepare desayuno, me vestí, y salí, afuera en el portón me despidió mi hijo, si iba al liceo a entregar los trabajos de él que faltaban ya está definitivamente oficialmente de ¡VACACIONES! Y yo por un lado también.

Es viernes hoy hay venta de gas doméstico, se realiza a unas cuadras de mi casa, tengo esa ventaja que me queda cerca, el lunes 22 de junio me toca comprar el mío, a lo mejor y lo más seguro es que hare un post.

Mientras pasaba frente al lugar de manera disimulada tome las fotos, porque hay gente lo ven a uno tomando foto creen que es para el periódico o denunciarlos, como la mayoría son esos bandidos bachaqueros.

image.png

Seguí mi camino por la calle Los Caribes, cruce la calle Colón, hay algo que nunca falta en las calles, por donde uno camina son terrenos baldíos llenos de basura, la contaminación presente, así llegue a la Avenida España.

image.png

Llegue al liceo Carlos Emiliano Salom, tiene 65 años en ese mismo liceo estudie yo desde primer año hasta tercer año, ahora es hasta 5to año.

Entregue los trabajos, hable con la coordinadora que de paso le regale una minitorta de chocolate ya que el miércoles 17 de junio, cumplió año y también como agradecimiento por su atención para con mi hijo @vicent21 .

image.png

Casi al frente del liceo está el Centro de Alistamiento Militar, que cuando en tiempos de la llamada Recluta que los muchachos huían, ese lugar se ponía full de muchachos que llevaban cuando era OBLIGATORIA, ahora no, ahí está funcionando algo como un CDI. Cuando voy pasando frente a la escuela Rosa Lusinchi de Centeno, me vio mi vecino Wilander, dio la vuelta y me dio la cola, adivinen en la moto ja ja ja y yo foto y foto.

image.png

Llegue a casa pero no a quedarme, porque debía hacerle un favor a mi hermano menor que también hace tortas, pero las mías son más ricas ja ja, si fui a comprarle un cacao en polvo que donde yo compro está más económico. Así que de nuevo para la calle, a esperar una cola, paso rápido y me dejo para donde yo iba muy amable el joven.

Entre, compre, pague, agarre el camino de regreso para mi casa, en el camino algo de hidratación (agua) nunca salgo sin una botellita de agua, demasiada calor.

image.png

Doble por la calle de donde antes estaba mi maizal, encontré el mejor amigo del hombre (un perro) que también descansaba detrás de una sombra que daba un pequeño árbol, ellos también les da calor.

image.png

Llegue a la carnicería compre carne molida para hacerla tipo hamburguesa, me cloque bajo la sombra de un pequeño árbol de ponsigue, tomé más agua y sacar el dedo de la cola, llego esa cola y a los minutos ya estaba en casa y era aún temprano las 10 de la mañana.

image.png

Ya de nuevo en casa, no salí más con una vez diaria es suficiente. Las fotos son propias tomadas con mi cámara PANASONIC LUMIX.

Gracias @steemitblog por esta maravillosa idea de hacer estos diarios. Aquí está el más recién enlace

image.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79