Dreams Achieved / Sueños Logrados. Escribir cada día

in GEMS4 years ago

imagen.png

Fuente Pixabay

Dreams Achieved / Sueños Logrados.

Todos tenemos sueños a veces grandes y a veces pequeños, algunos se logran antes y otros tardan un poco más, casi siempre nuestros sueños los planificamos cuando aún somos jóvenes. El graduarnos, comprar un carro, tener una casa, casarnos y tener hijos, es más o menos ese orden de ideas.

A veces vamos dejando en el camino alguno de esos sueños, los abandonamos por allí esperando una oportunidad mejor, un golpe de suerte.

Yo he logrado esos sueños anotados allí, con más o menos ese orden. Pero se me había quedado uno atrapado por allí, entre los estudios, criar hijos se me había olvidado la pluma en el tintero.

Participe en cada concurso de cuentos que encontraba por allí, a veces amaneciendo para poder lograrlo. La copia de las hojas todavía deben estar por allí en la carpeta guardadas, cuando se escribía con máquina de escribir y papel carbón en el medio.

Olvide por allí cada línea al periódico local con mis quejas por servicios públicos, aún antes de que comenzaran hecatombe de este gobierno en Venezuela. De vez en cuando alguien me pregunta ¿Y no vas a seguir escribiendo y poniéndolos en su sitio? Quejándote cada día y poniéndole voz a nuestras necesidades.

Se me olvido las dos notas que escribí, cuando por dos ocasiones diferentes, una bala perdida entró por mi techo liviano y una de ellas rozó la mano de mi hijo que preparaba perros calientes en la cocina, junto con sus hermanos.

Soñé con escribir un libro sobre cómo ayudar a mis niños especiales, el tiempo paso y sólo quedaron algunas notas, soñé con escribir un manual para ayudar a las amas de casa sobre el mantenimiento de los equipos electrónicos, soñé con escribir semanalmente en el periódico local las aventuras de Nano y estoy segura de escribir porque todos tenemos que contar esta historia de los venezolanos en estos 20 años de tragedia. Porque todos tenemos algo que contar siempre.

imagen.png

Fuente

Mi sueño tardo en llegar y es esta plataforma quien me lo brindó, escribir siempre fue mi sueño ocultó en el tiempo, esperando salir en cualquier momento. Buscando el espacio adecuado para ser escuchada. Así que ustedes han pasado a formar parte de mi sueño, escribir para ustedes.

separ cafe.png

Agradecemos esta iniciativa a nuestro querido profesor @lanzjoseg compartiendo espacios para la creatividad y la originalidad. Al equipo @project.hope por su apoyo constante a los proyectos de la comunidad @topfivefamily.

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

imagen.png

cafe.gif

Sort:  

Sin duda alguna es el mejor final que ahora es un nuevo comienzo, un sueño logrado, y para nosotros, el privilegio de tu amistad y tu sabiduría a traves de tus líneas. te quiero inmenso, mi bella, una historia hermosa llena de lindos sentimientos, esa energía de luz que va impresa en ti y tus letras. Un abrazote y mi apoyo por aqui, mi @sacra97.

Gracias mi querida @marybellrg siempre apoyando con palabras hermosas.

Nunca es tarde cuando la dicha y los sueños se alcanzan y se logran...

Gracias corazón muy amable siempre por tu apoyo @zhanavic69

Un nuevo comienzo para un sueño y una realidad. Siempre hermosa.
Bello post.
Un abrazo.

Gracias mi querida @slwzl por ese apoyo muy lindo.

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Mi estimada amiga y mas que amiga ni siquiera se que nombre darle, estoy muy feliz que ese sueño de escribir, aquí se hizo realidad, te felicito por eso, tus letras y tu palabra escrita a muchos nos llena de emoción y lo mejor de todo nos entregas sabiduría.

Te felicito por tus sueños.

Gracias mi querido profe @lanzjoseg siempre con hermosas palabras, fuiste mi primer animador en esta plataforma, como agradecer tanto cariño y entusiasmo.

Hola mi querida Sacra. Ya quiero ver las aventuras de Nano. A seguir soñando amiga. Un besote.

Gracias mi bella @antoniarhuiz así lo hare.

Amiga @sacra97. Un gusto en saludarte y a la vez para felicitarte por tan hermoso sueño logrado. Me encantó tu post y te deseo muchos éxitos.

Gracias @surika muy amable.

Sueños planificados. Llegó la oportunidad y la red steemit permitió ser el medio para cumplir un sueño más, el poder escribir. Felicidades!

Gracias querida @amandaj me encanta verte de vuelta.

Gracias a Dios que cumpliste este sueño, porque me dio la oportunidad de conocer a alguien tan bonitamente especial! Gracias preciosa @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23